Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren renueva con el Betis hasta el 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me hace gracia cómo habla del tema: "Muy contento por estar aquí tantos años, llegar siendo un niño y vivir todo lo que he vivido en el Betis"

Llegar siendo un niño dice, y llegó con 21 años.

En cualquier caso, a este lo veo bético de verdad, de los que quiere hacer carrera en el Betis. Y tengo la impresión de que le vio las orejas al lobo, que tras un solo año en 1ª, pegar un bajón y que te quiera un 2ª inglés, con esa edad podía significar no recuperarte de ello y acabar haciendo una carrera mediocre y se dio cuenta. Tras eso, se le ha visto mucho esfuerzo, muchísima lucha y entrega. Y esta renovación es el fruto de dicho esfuerzo.

Se la ha ganado a pulso y ojalá se quede aquí mucho tiempo, luchando como viene haciendo.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Muy merecida. Muy contento con su renovación.

¡Enhorabuena, Loren, es un grande, dentro y fuera del campo!

Comentario

Opino de que es una gran noticia,gran jugador y mejor persona.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Me hace gracia cómo habla del tema: "Muy contento por estar aquí tantos años, llegar siendo un niño y vivir todo lo que he vivido en el Betis"

Llegar siendo un niño dice, y llegó con 21 años.
          Teniendo en cuenta que ves imágenes de las juventudes del PP, de PSOE... a tíos de más de 30 años, con 21 eres un crío.
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que ves imágenes de las juventudes del PP, de PSOE... a tíos de más de 30 años, con 21 eres un crío.
            Y con 26 también.

No sé, esa frase me cuadra más de Joaquín, pero de un chaval que llegó hace 5 años, me suena rara.
            A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y con 26 también.

No sé, esa frase me cuadra más de Joaquín, pero de un chaval que llegó hace 5 años, me suena rara.
              Opino de que tienes razón, yo a los 21 años había dejado el alcohol un par de veces.
              A Lu, Al_Capone y crack07 les gusta esto.

Comentario

Opino de que tienes razón, yo a los 21 años había dejado el alcohol un par de veces.
                Edito este mensaje para ver si alguien me ayuda.

No puedo escribir en ningún lado, no puedo publicar nuevos temas. He probado con distintos navegadores y no puedo hacer nada.

AYUDA!!
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/06/20, 19:40:36.
                A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Los 20 peores minutos de su vida, sin duda.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

¿Se sabe su clausula?, leí que estaba entre 40 y 60 millones pero no sé si con la renovación la han modificado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ¿Se sabe su clausula?, leí que estaba entre 40 y 60 millones pero no sé si con la renovación la han modificado.
                      Creo que es de 50 millones.
                      A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X