Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mecanismos de devolución y compensación de los abonos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A alguno más le han hecho el reembolso sin haber mediado gestión alguna? Hoy de casualidad, mirando los movimientos del banco, me he encontrado un reembolso de 60 euros (y tengo el carné en fondo primer anfiteatro) sin haber dicho ni mu ni haber movido un dedo en todo este tema.
Alguien más??
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Puedo entender que supone un contratiempo, pero con dos meses de confinamiento tuvieron tiempo para ello.
Hay empresas como ticketMaster, el corte inglés, etc que devolvieron el dinero de los eventos rápidamente.
Comentario
-
A un amigo le han ingresado también y ha sido por la cesión de asiento. Mira a ver si es por eso.Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeA alguno m�s le han hecho el reembolso sin haber mediado gesti�n alguna? Hoy de casualidad, mirando los movimientos del banco, me he encontrado un reembolso de 60 euros (y tengo el carn� en fondo primer anfiteatro) sin haber dicho ni mu ni haber movido un dedo en todo este tema.
Alguien m�s??
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿Cómo hay que hacer para reclamar el dinero?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿Cómo hay que hacer para reclamar el dinero?
Sin acritud, ver para creer. Ya se sabe tus primicias como son...
Comentario
-
Originalmente publicado por sabitasb Ver MensajeA un amigo le han ingresado también y ha sido por la cesión de asiento. Mira a ver si es por eso.
Sent from my ELE-L29 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por sabitasb Ver MensajeA un amigo le han ingresado también y ha sido por la cesión de asiento. Mira a ver si es por eso.
Sent from my ELE-L29 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hasta para esto son torpes. Si lo hubieran habilitado antes la inmensa mayoría hubiera pedido el descuento para renovar incluso algún despistado hubiera donado el dinero.
Ahora viendo la dejadez y la mediocridad muchos incluso pedirán la devolución sin renovar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario