Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Segundo, estamos en un momento en que se está debatiendo sobre si se va a permitir la entrada de público a lo largo de las jornadas que quedan, por lo que me parece lógico que se espere por si hay variaciones en la norma y pueden entrar aficionados al estadio. Y esto es así porque si se le devuelve el dinero al abonado, o se acoge a las otras dos opciones, este pierde el derecho a ir al estadio, no creo que nadie pretenda ir a ver un partido por el que ya le han devuelto el dinero. ¿Si se puede ir a ver el R. Betis-Espanyol quién va, el abonado que ya tiene en su cuenta el dinero de ese partido?. Creo que, a día de hoy, es mejor esperar un tiemo antes de meterla pata.
Y por último, no tire de sensiblería con lo de que el socio, así en términos generales, también tiene problemas económicos. Pues habrá algunos que si, y a lo mejor prefieren ir al estadio si se lo permiten antes que coger los 60 euros que le corresponden. Partiendo de que, como he defendido desde el primer momento, el club debe devolver el dinero de los partidos a los que no se pueda asistir, está feo lo de generalizar.
Comentario