Originalmente publicado por Santiago Perez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mecanismos de devolución y compensación de los abonos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No hombre, con lo de "respectivamente" se entiende que puedes gastar el 50% del total en cada temporada.
Si no pusiera respectivamente, sí se entendería que de ese dinero que tengas, solo podrás gastar un 50% entre ambos abonos.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/20, 16:35:49.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este comunicado parece que va dirigido al fútbol. ¿Alguien sabe algo sobre los pobrecitos abonados del baloncesto, que hace ya semanas que tiene al equipo de vacaciones? Me temo que no se nos va devolver nada.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ese aspecto es importante,no se sabe como serán los abonos de la temporada que viene.
Prefiero que me devuevan el importe ahora a pesar de que renovaré.
O que el gobierno determine que el aforo de reduzca al 50% para mantener las medidas de seguridad. Una medida lógica, no?
Qué hacen con el resto de abonados que no puedan entrar? O cómo establecen prioridad? Creo que eso es ilegal.
Y ya para terminar las declaraciones del Señor Alarcón. Ojo: "El que pida la devolución y decida no renovar la próxima temporada en las múltiples opciones que les damos, entendiendo no que no quieran sino que no puedan, se les mantendrá la antigüedad durante un año, esperando que al siguiente puedan volver a formar parte de la familia del Real Betis"
Qué va a pedir, la declaración de la renta? Un recibo del banco con el ingreso mínimo vital?
Creo que respecto al año que viene se deben plantear el venden entradas sueltas a los abonados de este año estableciendo turnos. Así pueden mantener las medidas de seguridad necesarias.
Recordemos que los abonados del Real Betis pueden representar más de 80% del aforo del estadio. Sanitariamente si todos los abonados renuevan su abono puede haber riesgo de contagio alto. Es una medida macabra donde prima lo económico. Qué pronto se olvidan estos dos últimos meses.A Galobetix y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Tan acertadas que no se sabe cuanto costara el próximo abono ni los partidos que se podrán ver in situ,como se puede uno acoger a algo que no sabe?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Lo que yo me pregunto es cómo van a vender un abono si todavía no saben si se puede jugar con público. En caso de que se no pueda jugar, qué pasa? Van acumulando dinero para la temporada 21/22.
Creo que deberían estudiar ese detalle mejor. Más aún cuando desde el gobierno no se dicho nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl 6% tiene telita. Pero para mí ese detalle puede estar justificado puesto que el abono se puede prestar y mucha gente se financia el abono con esos partidos.
Mi padre, jubilado y abonado de Gol Norte 2 Anf., cedió el abono el día del R. Madrid y con eso ya tiene pagado el 25% del abono, sin embargo también cedió el del Celta y ni se vendió.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta muy correcto todo excepto lo de devolver un 20 por ciento en lugar del 26... Lo de los partidos de clase A y clase B no es un argumento objetivo y suficiente... Sinceramente por un 6 por ciento se puede llegar a decir que la decisión es un poco estafa sobre todo teniendo en cuenta que la situación ha sido, es muy crítica y puede ser crítica en el futuro, el club salvaguardando una cierta estabilidad y capacidad económica debería ser más generoso con sus aficionados y socios que en su inmensa mayoría dan mucho más de lo que reciben.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquegane Ver MensajeEste comunicado parece que va dirigido al fútbol. ¿Alguien sabe algo sobre los pobrecitos abonados del baloncesto, que hace ya semanas que tiene al equipo de vacaciones? Me temo que no se nos va devolver nada.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/20, 17:01:56.
Comentario
-
¿Se puede pedir el dinero en metálico y después renovar el año que viene?
Si se pide el dinero en metálico, ¿te guardan el numero pero no el sitio?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pienso que hasta que no se presente la campaña de abonados es opinar por opinar. Igual hay un precio de salida mínimo y luego se podría pagar la diferencia si se puede asistir al estadio, cantidad que sería mayor o menor en función de cuantos partidos se puedan ver. O igual directamente sacan un abono como si nada y hay que decidir si nos lo jugamos o no. Todo es especular hasta que sepamos qué van a hacer.
Lo mejor es que te devuelvan el dinero y viendo cómo ladra la ***** ya si eso...Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/06/20, 17:48:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Eso es como decía Lu, que usted puede acordar con su jefa que si llega tarde al trabajo reciba 100 latigazos, pero es ilegal. Ya depende de la jefa de cada cual, pero que te azote Alarcón...
Lo mejor es que te devuelvan el dinero y viendo cómo ladra la ***** ya si eso...
Comentario
-
Pues no vería lógica esa actitud y se lo recriminaría.
Como dice Makelele, yo pago una cantidad por un abono de 19 partidos, por lo que para mí, todos los partidos valen igual. O es que acaso yo tengo opción de descontar algún partido de mi abono?
Repito que no estoy seguro, pero no es ningu
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario