Mañana le toca a Varela a entrevistarlo, estoy seguro que tanto él como Samuel Silva lo llaman por su experiencia en los derbis... ahora que ji
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra Ferrer y Oliveira en Canal Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAquí preferimos a los bienquedas con el cerdilla, tanto fuera como dentro del campo, como mipepitomé. Ese sí que era un grande.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Un tipo que siendo nuestro entrenador fue a la presentación de Tremoulinas y a partidos al palco de Pizjuan.
Pero que lo que he dicho no era coña, eh? Que alguno de la página anterior, donde tanto critican a Serra, le dedicaba unas odas a Mel que ríete de Jorge Manrique. El historial de mensajes está ahí...A GreenBrigade y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues sí.
Pero que lo que he dicho no era coña, eh? Que alguno de la página anterior, donde tanto critican a Serra, le dedicaba unas odas a Mel que ríete de Jorge Manrique. El historial de mensajes está ahí...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeYo más que Serra hablara en la radio antes de un derby, lo que me gustaría es que cogiera uno por uno a los jugadores y los pusiera a 1000 antes de empezar ese partido. Pero nada, este año, quizás lo haga Haro, Josemi su hijo, o Rubi con cara de malote.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Normal que hable antes de los derbis , si es el que más derbis ha ganado en el club
Si ganamos, se abre una posibilidad, un horizonte... muy relativo (no creo en las posibilidades de mejora de Rubi). Si perdemos, en cambio, queda inaugurada la lucha abierta por el control del Betis y hasta es bueno que ocurra de este modo.
Pero ahora no, a menos de una semana del partido, es de mal gusto y dice mucho de él.
No es tan complicado de entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAquí preferimos a los bienquedas con el cerdilla, tanto fuera como dentro del campo, como mipepitomé. Ese sí que era un grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Me parece muy bien que hable y sin duda puede hacerlo de forma acreditada. No te confundas. Creo que antes de un derby es momento de todos a una y no de ataques, pero vaya, cada uno puede pensar lo que quiera. Serra ha escogido el mazazo y no la arenga a los suyos para encarar el partido. Una pena.
Si ganamos, se abre una posibilidad, un horizonte... muy relativo (no creo en las posibilidades de mejora de Rubi). Si perdemos, en cambio, queda inaugurada la lucha abierta por el control del Betis y hasta es bueno que ocurra de este modo.
Pero ahora no, a menos de una semana del partido, es de mal gusto y dice mucho de él.
No es tan complicado de entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Aquí se han escuchado grandes odas al profeta Maciar, ese sí que era un grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Si es así no me importaría perder. Perdiendo tendríamos más que ganar que perder
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Dios santo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario