Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Oliveira en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Serra estando deseando estar en el Betis no esté en el mismo, siendo uno de los tios que más sabe de esto, es un pecado mortal!
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ni Serra , ni edu, ni asuncao , ni jarni ... eso si , los Alexis , stosic de la temporada de los 25 puntos si. Que sigan que sigan

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Creo que el compañero se refiere a que el problema que tienen es que no tienen ni idea de fútbol, pero si se rodaran, y confiaran en gente que supieran podrían hacerlo muy bien, porque empresarialmente son buenos.
        Mejor no has podido responder.

Algunas veces no queremos ver la realidad y como empresarios están cambiando la cara del Betis, otra cosa es el plano deportivo, que es de lo que se sustenta en mayor parte el club.

Comentario

• Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Tras la serie de intervenciones de Serra esta semana, imagino que el próximo jueves si Borja Iglesias no se pone de gol en todo el partido o Fekir se equivoca en un pase, será porque Lorenzo los ha distraído con sus declaraciones...

Hablar de desestabilizar días antes de un derbi y más aún sin aficionados en las gradas me parece completamente absurdo. Algunos ya tienen la excusa preparada.
          Tela de absurdo.

Comentario

• es curioso, habla Serra Ferrer sobre el Betis y según mucho desestabiliza. Habla Del Nido en una clara declaración de intenciones sobre volver a la presidencia (ya ha viajado con el Sevilla este año en los desplazamientos) y nadie habla de que hay intento de desestabilizar.

No vengamos con tonterías, en el tema deportivo Serra Ferrer no influye en el rendimiento de los jugadores y el entrenador.

Y soy uno que no quiero a Serra Ferrer de director deportivo. Quizás de presidente asumiendo todas las responsabilidades. Pero una vuelta de Serra Ferrer con Haro y Catalán enterrando el hacha de guerra diría muy poco de los tres. Quiero un director deportivo con experiencia. Mateo Alemani o el que sea. Y si sale mal, otro.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              es curioso, habla Serra Ferrer sobre el Betis y según mucho desestabiliza. Habla Del Nido en una clara declaración de intenciones sobre volver a la presidencia (ya ha viajado con el Sevilla este año en los desplazamientos) y nadie habla de que hay intento de desestabilizar.

No vengamos con tonterías, en el tema deportivo Serra Ferrer no influye en el rendimiento de los jugadores y el entrenador.

Y soy uno que no quiero a Serra Ferrer de director deportivo. Quizás de presidente asumiendo todas las responsabilidades. Pero una vuelta de Serra Ferrer con Haro y Catalán enterrando el hacha de guerra diría muy poco de los tres. Quiero un director deportivo con experiencia. Mateo Alemani o el que sea. Y si sale mal, otro.
              Es que hay algunos que nunca ven bien que Serra aparezca, sea cuando sea. Siempre les vendrá mal

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Mejor no has podido responder.

Algunas veces no queremos ver la realidad y como empresarios están cambiando la cara del Betis, otra cosa es el plano deportivo, que es de lo que se sustenta en mayor parte el club.
                Pues claro. Esque el plano deportivo es el que se le critica. Al menos yo es lo que hago.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

A ver. Te voy a intentar explicar y repetir el tema de la salida de hace un año y porque se sigue con el temita. Si hace un año se va Serra y Haro u Catalan traen a un DD profesional, con un equipo profesional, eligiendo su entrenador y fichajes, y todos vemos que el club se ha modernizado deportivamente, pues les podría salir mejor o peor, pero la idea sería genial. Pero que larguen a Serra, o le muestren la puerta de salida porque lo quieren dejar de florero y dejan la DD como un cortijo dirigida por un principiante que no ha jugado ni a las chapas con un ego tremendo y que se cree que sabe de esto pues pasarán 1 no, 5 años y seguiremos hablando del temita. Ya quisiera yo no hablar de Serra porque tuviéramos un equipazo y fuéramos los terceros en la liga pero no es el caso y con Josemi al mando no lo será nunca.
                  En algún momento tendremos que mirar hacia delante. Y te habla uno que si se presenta una candidatura de Serra, la votaría, porque aporta ese plus que creo que necesitamos (hay quien lo llama veneno verdiblanco, otros actitud , etc.)

Como digo antes, ojalá vuelva. Pero ahora lo importante (a mi entender) es acabar la temporada lo más dignamente posible, y planificar la siguiente. Sinceramente, creo que la cagada más gorda de la temporada ha sido la elección del entrenador...

Creo que en verano, con la temporada acabada, es cuando este cruce de declaraciones se debería de haber producido...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• La realidad es que en los 2 años de serra, en el primero se hizo el rudiculo en copa, pero alcanzamos europa en liga, en la srgunda temporada se hizo una decente competicion europea, cladificandonos holgadamente, hicimos una liga decepcionante, e hicimos una copa del rey notable, este año sin serra y con el record en ingresos en venta de jugadores, se hace el ridiculo en copa y en liga nos pasamos mas tiempi mirando a segunda que a europa. Esta es la unica realidad que cada uno la vista como quiera

Comentario

• El problema es que en el club no hay visos de mirar hacia adelante ni con otro que no sea Serra,la comisión deportiva sigue y seguirá en manos de Feria,Josemi y Haro,en un club normal los dos últimos estarían ya fuera .
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/20, 12:47:26.

Comentario

• El tema se terminará cuando el Betis obtenga resultados. Con Serra y sin Serra, con y sin Catalan y Rubi. Simplemente que entre la pelotita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X