Esto es crecer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me daba bastante igual la vuelta de la liga y en solo un partido me han recordado por qué.A Verdigracia y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo es acorde a sus dirigentes, no se puede pedir más. Mediocres, pues equipo mediocre.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCómo me acuerdo ahora de los que se reían del entrenador y de los fichajes de la cana.lla mientras alababan la gestión de Catalán. Visionarios.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único bueno los 30 minutos de Laínez que hace que podamos confiar en él. Y que espero que esto le sirva a los que mandan para entender que Rubi no puede seguir entrenando al R. Betis.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podíamos pedir que sacaran a los mejores.
Podíamos pedir que al menos defiendan como leones.
Podíamos pedir que le echen lo que hay que echarle.
Al menos con 5 cambios podíamos pedir que se cambie algo.
Esto es lo que hay, más vale no esperar nada y así no te decepcionan.
Ojito con el descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeToma ya Josemi, busca en el Big Data a ver lo que te dice sobre un buen entrenador.
Comentario
-
Ni me he molestado en ver la segunda parte, por mi que nos quiten el futbol otra vez (estaba mas contento sin escuchar noticias del betis). Este equipo me supone un castigo mas que otra cosa desde hace ya mas de 1 año.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/06/20, 00:04:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeMañana anuncian el fichaje de Juan Miranda. Miedo me da
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario