Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Contando a Edgar, son 24 en la plantilla. Javi García y Juanmi bajas seguras, por lo que habría hueco para un canterano más en la convocatoria.

¿Por quién apostaríais?

De los que están entrenando con el primer equipo el que mejor venía compitiendo en el filial es David Ramos pero tengo dudas si podría volver a jugar con el Betis Deportivo por edad y entre Raúl y Rodri, teniendo en cuenta que Rubi seguramente opte por un punta, metería a Rodri en la lista. Además al chaval se le ha visto muy enchufado de cara a puerta en los entrenamientos.
    Viendo la queja (justificada creo aunque legalmente no lo sea) de Rubi sobre no poder contar con Roberto, parece que al menos en convocatorias piensa tirar de él. Si no puede llevarse a Roberto creo que David Ramos es un jugador que aporataría en varias posiciones. Es un "Guardado" para entendernos que ya está hecho físicamente. Me parece un muy buen jugador lo poco que lo vi (llegó en enero) pero todos los que lo hemos visto coincidimos en ese juicio.

Comentario

• Hay que ponerle ayudas a Alex Moreno porque se lo comen por su banda mañana
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con 6-3-1 hasta el minuto 85 y un 3-4-3 desde el 85 en adelante, ganamos

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Le presento a Don Antonio Miguel Mateu Lahoz
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7365602**[/ATTACH]
          Esto es el problema. El y el 90% de los arbitros.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Con 6-3-1 hasta el minuto 85 y un 3-4-3 desde el 85 en adelante, ganamos
            No tan exagerado, pero por ahí va la cosa

Comentario

• Vuelve el dolor!
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Buenos días hermanos, vuelve el glorioso por la puerta grande, con mascarillas entrando en la pocilga.

Una victoria nos da alas, otro resultado puede acabar prácticamente con la temporada, nos jugamos más que un partido.

A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo normal hoy, es que nos cueste marcar porque defienden mucho mejor. Pero tienen más que perder que nosotros y es una especie de pretemporada oficial. Una buena salida concentrados y sin cometer errores atrás e irán teniendo cada vez más presión de ganar y los nuestros se soltarán cada vez más. Ya ,si les cazamos en la primera ni te cuento.

Partido para estar hiperconcentrados y acertar mucho con los cambios. Para mi, ahí está nuestra clave.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aunque duela decirlo, es la única ilusión que nos queda esta temporada. Hay que ganar este partido como sea. Si el Sevilla hace más falta que el Betis y nos ganan, yo pediría la destitución del entrenador.

Comentario

• Podemos poner el autobús, la virgen! En la primera vuelta jugaron los 4 centrales y no pudieron sacar el balón jugado.

Los mejor es jugar con un sistema parecido al que sacamos contra Real Madrid y Real Sociedad. Se puede salir a la contra bastante bien. Ese sistema equilibra mucho el equipo.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vuelve la angustia.

Comentario

• No creo que podamos hacer ningún análisis a priori del partido. Va a tener un ritmo bajo, de pretemporada, con muchos espacios y cortito de físico. De hecho, veo más factible nuestra victoria por todo esto que digo. Ellos son mejores en físico e intensidad pero creo que no en calidad individual. Sin plenitud física creo que los De Jong, Ocampos, En Nesiry, etc. se quedan en bastante menos. En un partido de espacios, ritmo bajo y poca intensidad, temería más los chispazos de Canales, Fekir o Joaquín.
                          A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            No creo que podamos hacer ningún análisis a priori del partido. Va a tener un ritmo bajo, de pretemporada, con muchos espacios y cortito de físico. De hecho, veo más factible nuestra victoria por todo esto que digo. Ellos son mejores en físico e intensidad pero creo que no en calidad individual. Sin plenitud física creo que los De Jong, Ocampos, En Nesiry, etc. se quedan en bastante menos. En un partido de espacios, ritmo bajo y poca intensidad, temería más los chispazos de Canales, Fekir o Joaquín.
                            Eso o las jugadas de estrategia, y opino de que ahí puede que seamos peores.
                            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Hoy hace 15 años de esto. A ver si nos trae suerte.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XS225LOOBEDGVSQ53MGMOCXEHI.jpg
Visitas:	1
Size:	30,2 KB
ID:	7365726
                              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Soñé que ganábamos 1-4, ahí lo dejo.
                                A rakemitri, Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X