Originalmente publicado por fernanbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Hay que ponerle ayudas a Alex Moreno porque se lo comen por su banda mañanaA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Le presento a Don Antonio Miguel Mateu Lahoz
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7365602**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCon 6-3-1 hasta el minuto 85 y un 3-4-3 desde el 85 en adelante, ganamos
Comentario
-
Buenos días hermanos, vuelve el glorioso por la puerta grande, con mascarillas entrando en la pocilga.
Una victoria nos da alas, otro resultado puede acabar prácticamente con la temporada, nos jugamos más que un partido.
A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo normal hoy, es que nos cueste marcar porque defienden mucho mejor. Pero tienen más que perder que nosotros y es una especie de pretemporada oficial. Una buena salida concentrados y sin cometer errores atrás e irán teniendo cada vez más presión de ganar y los nuestros se soltarán cada vez más. Ya ,si les cazamos en la primera ni te cuento.
Partido para estar hiperconcentrados y acertar mucho con los cambios. Para mi, ahí está nuestra clave.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podemos poner el autobús, la virgen! En la primera vuelta jugaron los 4 centrales y no pudieron sacar el balón jugado.
Los mejor es jugar con un sistema parecido al que sacamos contra Real Madrid y Real Sociedad. Se puede salir a la contra bastante bien. Ese sistema equilibra mucho el equipo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que podamos hacer ningún análisis a priori del partido. Va a tener un ritmo bajo, de pretemporada, con muchos espacios y cortito de físico. De hecho, veo más factible nuestra victoria por todo esto que digo. Ellos son mejores en físico e intensidad pero creo que no en calidad individual. Sin plenitud física creo que los De Jong, Ocampos, En Nesiry, etc. se quedan en bastante menos. En un partido de espacios, ritmo bajo y poca intensidad, temería más los chispazos de Canales, Fekir o Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNo creo que podamos hacer ningún análisis a priori del partido. Va a tener un ritmo bajo, de pretemporada, con muchos espacios y cortito de físico. De hecho, veo más factible nuestra victoria por todo esto que digo. Ellos son mejores en físico e intensidad pero creo que no en calidad individual. Sin plenitud física creo que los De Jong, Ocampos, En Nesiry, etc. se quedan en bastante menos. En un partido de espacios, ritmo bajo y poca intensidad, temería más los chispazos de Canales, Fekir o Joaquín.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario