Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que no vea la baja de Ocampos definitiva no me creo nada.
    A Lu, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ocampos junto a otros 4 o 5 no deberían de estar por saltarse la ley que los debería haber llevado a una sanción de la liga, como ha hecho la bundesliga con un entrenador

Comentario

• Ya empieza a cortarseme rl cuerpo y a quitarseme las ganas de comer. Q nececidad de pasar esto hombre?
        un saludo a todos los beticos del foro
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• increíble pero cierto, aquel jugador que no este a dos metros de distancia llevara obligatoriamente mascarilla, asi mismo las fuerzas de seguridad podrán entrar he intervenir si ello se produjera sancionando con libre directo, no se permitirá escupitajos cada treinta segundos y la espuma de afeitar que usa el arbitro será sustituida por una mus, terminantemente prohibido besos abrazos y tocaduras indecorosas en los goles en las faltas las barreras distaran dos metros entre jugador...…… el viernes en las uci de Sevilla estarán llenas de futbolistas ya nos vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Ocampos junto a otros 4 o 5 no deberían de estar por saltarse la ley que los debería haber llevado a una sanción de la liga, como ha hecho la bundesliga con un entrenador
            Esto es España,los protocolos no importan si de ello depende un volumen grande de dinero.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Por ahi resopla que ocampos casi seguro no llega
              Pues estaría genial que no llegase porque buena parte del desborde del palangana lo tiene él, de hecho creo recordar que los números del Sevilla sin él en el campo bajan bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues estaría genial que no llegase porque buena parte del desborde del palangana lo tiene él, de hecho creo recordar que los números del Sevilla sin él en el campo bajan bastante.
                Sin Ocampos pierden una banda. Antes eran navas y suso derecha, reguilon Ocampos izquierda. Sin Ocampos la banda izquierda se queda coja. No se si pondrá a Nolito o a Oliver, que no tienen nada que ver con el argentino.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/06/20, 19:00:25.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Sin Ocampos pierden una banda. Antes eran navas y suso derecha, reguilon Ocampos izquierda. Sin Ocampos la banda izquierda se queda coja. No se si pondrá a Nolito o a Oliver, que no tienen nada que ver con el argentino.
                  También es verdad que un Nolito u Oliver igual se la lían a nuestros flamantes laterales izquierdos Moreno o Pedraza...

PD: error mío, se enfrentarían a Emerson, como me ha rectificado Gran-Uja.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/06/20, 11:56:57.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me preocupa de verdad son los nuestros y que no hagamos el primo,por ejemplo como el año pasado con el IMBÉ.CIL de Jesé.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/20, 22:46:02.
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Para empezar hay que salir con la verdiblanca y las calzonas negras.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

También es verdad que un Nolito u Oliver igual se la lían a nuestros flamantes laterales izquierdos Moreno o Pedraza...
                        Opino de que a los que atacan por la izquierda, los defienden los de la derecha, así que los Ocampos, Nolito u Oliver se verán con Emerson.

Comentario

• Esto ya está aquí señores, Sevilla es verdiblanca!
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No sé por qué pero en esta ocasión no tengo tanto temor como otros años...
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              No sé por qué pero en esta ocasión no tengo tanto temor como otros años...
                              En mi caso es temor a lo desconocido,a esto de jugar tras un parón y a ver como estamos físicamente.

Un saludo.
                              A Lu, GreenBrigade, Galleros54, rakemitri y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Alex Moreno, Carvalho, Guardado, Canales, Fekir y Borja Iglesias. 1-4
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X