Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Aunque se juegue a puerta vacía y la leonera no sea tan leonera, el Palangana FC tiene unos cuantos elementos que se encargarán de inyectarle veneno antes del partido a sus futbolistas, mientras que a los nuestros, no digo ya quién va a inyectarles veneno, sino siquiera motivarlos con una buena arenga... ¿Haro? ¿Rubi? ¿el señor de los videojuegos?
Encima viniendo de dos meses sin estar acostumbrados a competir, yo me temo lo peor. Ojalá me equivoque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAunque se juegue a puerta vacía y la leonera no sea tan leonera, el Palangana FC tiene unos cuantos elementos que se encargarán de inyectarle veneno antes del partido a sus futbolistas, mientras que a los nuestros, no digo ya quién va a inyectarles veneno, sino siquiera motivarlos con una buena arenga... ¿Haro? ¿Rubi? ¿el señor de los videojuegos?
A ver si suena la campana para nosotros.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La posible alineacion seria:
Joel
Emerson Mandi Bartra Alex Moreno
Guardado Guido
Canales
Fekir Joaquin
Panda.
Casi seguro que pone defensa de 4, porque no aprende la leccion ni a tiros. Al Panda le pondra frente a Loren porque ya se le ha olvidado quien mete los goles.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa posible alineacion seria:
Joel
Emerson Mandi Bartra Alex Moreno
Guardado Guido
Canales
Fekir Joaquin
Panda.
Casi seguro que pone defensa de 4, porque no aprende la leccion ni a tiros. Al Panda le pondra frente a Loren porque ya se le ha olvidado quien mete los goles.
Aunque cabe la posibilidad de que diste poco de la que has puesto, entiendo que es apresurada la crítica.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajePor ahi resopla que ocampos casi seguro no llega
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAunque se juegue a puerta vacía y la leonera no sea tan leonera,.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que más que leonera,es una ZAHURDA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que más que leonera,es una ZAHURDA.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario