No creo que afecte mucho al palangana lo de jugar sin su gentecilla.para mi eso no va a ser determinante y espero que nadie del Betis tenga confianza en esa circunstancia porque perderemos fijo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que afecte mucho al palangana lo de jugar sin su gentecilla.para mi eso no va a ser determinante y espero que nadie del Betis tenga confianza en esa circunstancia porque perderemos fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeSi pasa aquí igual que en la Bundesliga, que a los equipos les ha costado tres o cuatro jornadas coger el ritmo competitivo ese debe jugar a nuestro favor. Ellos físicamente son mucho mejor que nosotros y si llegan sin estar al 100% eso nos debe beneficiar.
Si en el Bayern-Dortmund jugándose la Liga no hubo presión alta en ningún momento, recibiendo fácil en tres cuartos sin encimarse nadie...pues yo qué queréis que os diga, pero a mí me daría más miedo Fekir o Canales con tiempo para pensar que Nolito, Oliver Torres u Ocampos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el jugar sin público, sobre todo en un derbi, afectará de forma negativa al anfitrión y al revés, pero con eso no se ganan los partidos.
En fin..ojalá ganemos de una vez.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/20, 11:25:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeSi pasa aquí igual que en la Bundesliga, que a los equipos les ha costado tres o cuatro jornadas coger el ritmo competitivo ese debe jugar a nuestro favor. Ellos físicamente son mucho mejor que nosotros y si llegan sin estar al 100% eso nos debe beneficiar.
Si en el Bayern-Dortmund jugándose la Liga no hubo presión alta en ningún momento, recibiendo fácil en tres cuartos sin encimarse nadie...pues yo qué queréis que os diga, pero a mí me daría más miedo Fekir o Canales con tiempo para pensar que Nolito, Oliver Torres u Ocampos.
Además que nosotros no encimamos nunca así que si ellos no lo hacen por ahí ya estamos en igualdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que afecte mucho al palangana lo de jugar sin su gentecilla.para mi eso no va a ser determinante y espero que nadie del Betis tenga confianza en esa circunstancia porque perderemos fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
La verdad que no además ese campo se nos da mal de siempre
Lo fundamental es que no salgamos de tranqui o en plan...no nos jugamos nada.
Comentario
-
Hace tres meses que no apuesto a una alineación .
Joel
Emerson, Bartra, Sidnei, Alex
Guido o Edgar, Canales , Guardado
Tello, Loren, Fekir.
Teniéndo en cuenta los problemas físicos de Joaquín y William que serían titulares.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Afectará un poco a favor de nosotros por no recibir la presión de la grada,pero ellos nos ganaron en nuestro campo con toda la gente en contra.
En fin..ojalá ganemos de una vez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que ganas del derbi!! Que ganas de futbol... Y en principal que ganas de nuestro Real Betis Balompié!! A por todas y a pelear hasta el final!! VamossssssA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario