Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que si alguno de ellos se sale, su actuación dará la vuelta al mundo. Y eso va desde Joel a Loren pasando por Bartra, Canales o Emerson.
Los otros seguro que lo saben, ya se ocupará Monchi de limarles el cerebro con ello. Aquí no veo yo a nadie llevando a cabo ese rol.
"Muyayos, tenéis que pensár que si lo hasei bien os puede fiyar el Yelsea o el Manyester, vamo a eyahle ******"Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/06/20, 15:50:14.
Comentario
-
Es que si alguno de ellos se sale, su actuación dará la vuelta al mundo. Y eso va desde Joel a Loren pasando por Bartra, Canales o Emerson.
Los otros seguro que lo saben, ya se ocupará Monchi de limarles el cerebro con ello. Aquí no veo yo a nadie llevando a cabo ese rol.
Esperemos no hacer el ridículo.
Comentario
-
Creo que si tienen que motivarlos para un derbi, tenemos el partido perdido.
Me preocupa más los vaivenes tácticos de Rubi.A RubenSV y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Será Alexis:
"Muyayos, tenéis que pensár que si lo hasei bien os puede fiyar el Yelsea o el Manyester, vamo a eyahle ******"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuidado, Alexis como jugador tenía un carisma tremendo, al menos entre los sus compañeros, que lo he visto yo en directo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuidado, Alexis como jugador tenía un carisma tremendo, al menos entre los sus compañeros, que lo he visto yo en directo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y ha tenido que salir Serra a contestar al preso.
Manda hue.vos,pero es el único que puede presumir de algo en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tienen menos veneno que el colacao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Por supuesto. Yo lo he visto mucho en el campo y en los derbys daba el 200 por ciento, pero se ha convertido en un Momparlet de la vida. Una cosa no quita la otra.
Opino de que aunque se dedique a llevárselo calentito, aún puede ejercer cierto "poder" en los jugadores a la hora de arengar a los suyos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario