Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Sin que sirva como excusa, porque el Betis ha hecho un partido horrible y sin planteamiento, lo cierto es que el encuentro lo ha roto nuestro amigo Mateu Lahoz, pitando un penalti que no se pita. Cuando se retire le dedicaré el primer ***** que me salga por dónde termina la espalda.
Estamos de acuerdo, ese penalti no se pita pero han sacado 14 córners más que nosotros y han tenido 14 oportunidades más que nosotros. No hemos tenido ni el balón , ni hemos metido NAAAAAAAAADAAAA y la culpa al árbitro?
Excusa muuuuy triste
Tenemos lo que nos merecemos con la gentuza que nos gobierna,ese Adlfo Cuéllar,Haro y demás ralea,todos los que le dieron millones a lopera.
Lo he comentado muchas veces,con esta banda al mando de todo no pasaremos nunca del 10 ni ganaremos un derbi.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 00:14:53.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Ni me he molestado en ver la segunda parte, por mi que nos quiten el futbol otra vez (estaba mas contento sin escuchar noticias del betis). Este equipo me supone un castigo mas que otra cosa desde hace ya mas de 1 año.
No sé si muchos estarán de acuerdo pero me siento exactamente igual, justo lo que le he dicho a mi padre hoy antes del partido: "con lo tranquilo que estaba yo sin fútbol".
Yo creo que no basta con cambiar de entrenador son muy superiores jugador por jugador hay que cambiar muchas cosas.solo tenéis que ver el físico de los palanganas madre son un portento físico casi todos.giro radical es lo hay hacer en la manera de jugar no cuaja el toque.en fin aguantar no queda otra.
Tranquilos chavales que hemos ganado el trofeo del mejor equipo multidisciplinar, el gamer Borja Iglesias se ha pintado las uñas a favor de las personas negras, Loren es nuestro killer, a Joel le falta confianza, somos los más inclusivos socialmente, los mejores cuidadores del medioambiente... y tenemos ofertas en quesos!!! Donen el dinero del abono a los dirigentes que se lo merecen, y dadle las gracias por ese 6% que nos roban. Qué ****** de gestión. Se viene segundazo a este paso, y con la que se viene más. Bienvenidos al club de negocios, un sentimiento, no traten de entenderlo
Para el lunes quien quiera Emery o Marcelino, debería de estar uno de ellos mañana sin falta!, Pero....seguirá este inepto por culpa de los ineptos y que jueguen los que les salga de los mismísimos, a mi me da igual.
Comentario