Lamentable primera parte, le pesa el culo a todo dios, ni intensidad ni garra ni nada... De pretemporada están los señoritos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Tello, madre mía no le sale nada tampoco.
Descanso 0-0, casi lo mejor. A ver si los cinco cambios traen algo nuevo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeTello no se va ni de su sombra.
Pero la culpa es de Setién.
Luego te quejas de que se comenten cosas de actualidad de tu estimado gurú del Norte.....
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeEl único cambio que haría que el equipo cambiase sería el de Rubi por Emery o Marcelino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeDe verdad están planificando la próxima temporada con Rubi?
Así nos va.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Tello en ataque horroroso pero es que en defensa y posicional mente es un desastre. Juega sólo para el.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
0 0 al descanso y GRACIAS.
Los mejores;Sidnei,Guido (sorpresa agradable) y Emerson,los demás MAL.
En ataque NULO y así no hay manera,me recuerda al Betis de Poyet.
Firmo el empate.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/20, 22:55:09.A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo me acordaba de lo mal que jugábamos.A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeDe verdad están planificando la próxima temporada con Rubi?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeBuen trabajo de Guido hasta ahora. Incluso cuando los compañeros intentan hundirlo en la miseria con esos balones de espaldas.
Alella inédito. Lo de pedirlo otro año es a ver si aprende?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario