Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carta a los futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carta a los futbolistas

    me gustaria proponer a ver si alguna pluma grandiosa, tipo discobolo, escribiese uno de sus textos, de esos de los que se nos ponen los bellos de punta o hace que se nos caiga algun que otro lagrimon, y se le entregara a cada uno de los futbolistas, eso si asegurandose de que la leen, y hacerles ver la de lagrimas que pueden derramar si no ganan el domingo en santander.

  • #2
    a esos ******** les importa muy poco cartas, marchas verdes y sentimientos verdiblancos...................

    Si tuvieran un poco de dignidad tan solo un poco tendrian que mañana dar una rueda de prensa con dos claros puntos:

    A. Pedir perdon a todo aquel aficionado betico por la temporada realizada.

    B. Pedir apoyo a la aficion, que de desplace a Santander para estar con ellos y como iniciativa pagar entre ellos autobuses para aquellos que lo solicitaran........................

    Pero para eso tiene que dolerte las trece barras y a estos ******** lo unico que les duele es que le suban los cubatas en el ANTIQUE.

    JUGADORES MERCENARIOS

    LOPERA ******

    Comentario


    • #3
      Solo hay que remontarse al año pasado,en las que Varelita y Doblas se reian de las marchas verdes,donde se pedia subir la musica del autocar...a esta gente les da todo igual

      Comentario


      • #4
        No recuerdo ese incidente, enfin... ojala todos lo jugadores tubieran la dignidad de toni d!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          a esos ******** les importa muy poco cartas, marchas verdes y sentimientos verdiblancos...................

          Si tuvieran un poco de dignidad tan solo un poco tendrian que mañana dar una rueda de prensa con dos claros puntos:

          A. Pedir perdon a todo aquel aficionado betico por la temporada realizada.

          B. Pedir apoyo a la aficion, que de desplace a Santander para estar con ellos y como iniciativa pagar entre ellos autobuses para aquellos que lo solicitaran........................

          Pero para eso tiene que dolerte las trece barras y a estos ******** lo unico que les duele es que le suban los cubatas en el ANTIQUE.

          JUGADORES MERCENARIOS

          LOPERA ******
          totalmente de acuerdo,eso lo harian jugadores q sintiesen de verdad las trece barras

          Comentario


          • #6
            la idea es buena,pero para este betis creo por desgracia que no vale,el futbol se a convertido en un asqueroso negocio,donde se mueven muchos millones y donde los sentimientos quedan en un tercer o cuarto plano,esto no es lo de antes,que 11 tios luchaban hasta que no podian mas porque eran beticos o sevillistas o madridista o lo que sea su equipo,¿acaso no vistes los coches con los que salian los pijos engominados estos?¿recordais a casillas en el mundial,cuando nos elimino francia?le preguntaron ahora que?y contesto con toda la cara dura ahora me voy de vacaciones,les da igual tios,nosotros pasandolo mal,mosqueados yo no he podido casi ni dormir,y estos de cachondeo, la mitad no va a seguir el año que viene sea donde sea,y los demas con lo que cobran que mas da que los insulten y digan perro judio ,dame pan y dime tonto,esto es pa na,dependemos de niñatos con menos de 30 años,con todo echo,fama dinero y elogios a punta pala,y encima segun el directivo del betis los beticos somos unos borrachos,esto es pa mear y no echar gota

            http://***********************/288100 ;)

            Comentario


            • #7
              Ojo con algunos futbolistas del Betis

              Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo,eso lo harian jugadores q sintiesen de verdad las trece barras
              Creo que algunos jugadores tienen clasulas en sus contratos que si el Betis desciende de categoria ellos pueden decidir no jugar en otra division inferior. SI eso fuera asi por favor que esos que tienen ese acuerdo en su contrato que no vayan a Santader, aunque tengan que jugar canteranos, muchos estan deseando que todo termine para poder salir del Betis.

              Comentario


              • #8
                no conozco esa clausura,pero viniendo de donde viene,me espero cualquier cosa,osea que ademas que ganan una pasta increible,por entrenar una hora al dia y no todos y por jugar al balon un domingo 2 horas,encima si bajan a segunda se pueden ir,y los ciudadanos de a pie que somos lo que pagamos nos vamos a segunda no?si este tio no se de donde lo hemos sacado,es la ley de murphy,cuando crees que nada puede ir a peor sale manolito y toma ya lo empeora
                ***** betis cuanto te quiero y cuanto me haces sufrir,no podia yo ser aficionado del tenis?

                http://***********************/288100 ;)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por PIRATTA Ver Mensaje
                  me gustaria proponer a ver si alguna pluma grandiosa, tipo discobolo, escribiese uno de sus textos, de esos de los que se nos ponen los bellos de punta o hace que se nos caiga algun que otro lagrimon, y se le entregara a cada uno de los futbolistas, eso si asegurandose de que la leen, y hacerles ver la de lagrimas que pueden derramar si no ganan el domingo en santander.
                  Me parece una buena idea, es una idea cojonuda.

                  Comentario


                  • #10
                    la unica carta que le debian de entregar a los jugadores es la de despido con el finiquito, no se merecen mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      a esos ******** les importa muy poco cartas, marchas verdes y sentimientos verdiblancos...................

                      Si tuvieran un poco de dignidad tan solo un poco tendrian que mañana dar una rueda de prensa con dos claros puntos:

                      A. Pedir perdon a todo aquel aficionado betico por la temporada realizada.

                      B. Pedir apoyo a la aficion, que de desplace a Santander para estar con ellos y como iniciativa pagar entre ellos autobuses para aquellos que lo solicitaran........................

                      Pero para eso tiene que dolerte las trece barras y a estos ******** lo unico que les duele es que le suban los cubatas en el ANTIQUE.

                      JUGADORES MERCENARIOS

                      LOPERA ******
                      que paguen el autobus? y ya puestos que me paguen la matricula del año que viene de la facultad, y las letras del coches...ninguno siente las 13 barras, y digo bien NINGUNO, Doblas aparecía hoy entrando para entrenar desco-jonao de risa no se muy bien de que, o si kieres pongo de ejemplo a capi, ese gran bético que dijo que un punto contra la real era positivo... un pico y una pala les daba yo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        la unica carta que le debian de entregar a los jugadores es la de despido con el finiquito, no se merecen mas.
                        a todos, no se salva ninguno

                        Comentario


                        • #13
                          estaria muy bien hacerlo. por cierto eso de toni d tengo una fot de doblas del partido del sabado tirado (creo que llorando) alnate del banquillo.
                          por cierto en santader debe jugar toni d

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por PIRATTA Ver Mensaje
                            me gustaria proponer a ver si alguna pluma grandiosa, tipo discobolo, escribiese uno de sus textos, de esos de los que se nos ponen los bellos de punta o hace que se nos caiga algun que otro lagrimon, y se le entregara a cada uno de los futbolistas, eso si asegurandose de que la leen, y hacerles ver la de lagrimas que pueden derramar si no ganan el domingo en santander.
                            Por respeto a todos los foreros no voy a decir lo que son capaces de hacer los jugadores con esos escritos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              la unica carta que le debian de entregar a los jugadores es la de despido con el finiquito, no se merecen mas.
                              lo firmo pero sin finiquito, por bajo rendimiento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X