Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dios, vaya comentario, España ha ganado la eurocopa con un mediocentro que hace seis años estaba en el Elche en segunda, que cosas
    Como una castaña a un huevo, vamos, trolear por trolear.
    El caso es que el tipo que lleva la voz cantante en los mercados en nuestro equipo moviendo millones de euros del bolsillo de otros tiene la misma idea de fútbol que cualquier forero aburrido random de internet, ese es el nivel.

en que manos estamos, mae mia.

Comentario

• Incapaz que se agarra al milagro Pelegrini y le compra el diagnostico y la cura, efectivamente no hay nadie detrás de Manuel así que mas vale que este empiece a acertar.
      A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

Como una castaña a un huevo, vamos, trolear por trolear.
        El caso es que el tipo que lleva la voz cantante en los mercados en nuestro equipo moviendo millones de euros del bolsillo de otros tiene la misma idea de fútbol que cualquier forero aburrido random de internet, ese es el nivel.

en que manos estamos, mae mia.
        Eso que dices es tan cierto, como que remontarse a donde jugaba un jugador con 18 es una solemne bolu dez, con todos mis respetos.

Comentario

Eso que dices es tan cierto, como que remontarse a donde jugaba un jugador con 18 es una solemne bolu dez, con todos mis respetos.
          Pues con todos mis respetos hay cosas más interesantes que hacer en el día que trolear e insultar mensajes de otros béticos que se preocupan por la gestión de este nuestro club, eso sí, siempre defendiendo a los tipejos que se están llenando los bolsillos con precisamente lo contrario.
          A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Pues con todos mis respetos hay cosas más interesantes que hacer en el día que trolear e insultar mensajes de otros béticos que se preocupan por la gestión de este nuestro club, eso sí, siempre defendiendo a los tipejos que se están llenando los bolsillos con precisamente lo contrario.
            Sí, yo los defiendo de una manera loca, vamos estoy encantando con Josemi al mando de la planificación y el entrenador, que no da una, encantada con ella, pero vamos que no sé yo muy bien que es trolear, hablar de donde jugaba con 18 años y no se puede comparar donde jugaba otro jugador con la misma edad.

En fin habrá cosas para meterse con este fichaje, el coste, el nviel, el dueño que ficha, y el entrenador que prefiere un delantero a un LI o un portero.

Comentario

En fin habrá cosas para meterse con este fichaje, el coste, el nviel, el dueño que ficha, y el entrenador que prefiere un delantero a un LI o un portero.
              Pues estaba todo en mi mensaje, entiendo que aquí hay mucho adulto y no hace falta darle muchas vueltas.

La trayectoria del cucho y el chimy no invita a ni si quiera estar en las posibilidades, fijate en gastarte un pastizal en dos inviernos por ellos. La edad que en este caso es lo que se agarran los defensores de este nuevo fichaje-mordida. En el caso de Roca el rendimiento que tuvo una vez y en el Perraud pues cualquier otra, da igual, siempre habrá algún clavito donde agarrarse.

Comentario

Pues estaba todo en mi mensaje, entiendo que aquí hay mucho adulto y no hace falta darle muchas vueltas.

La trayectoria del cucho y el chimy no invita a ni si quiera estar en las posibilidades, fijate en gastarte un pastizal en dos inviernos por ellos. La edad que en este caso es lo que se agarran los defensores de este nuevo fichaje-mordida. En el caso de Roca el rendimiento que tuvo una vez y en el Perraud pues cualquier otra, da igual, siempre habrá algún clavito donde agarrarse.
                Bueno, te podría sacar varios nombres de la MSL que han dado un gran rendimiento en Europa, porque una cosa es el que se va a jubilar, y otra cosa es el que se va a ganar más dinero pero en edad de competir. Y como digo no defiendo el fichaje, primero porque el Betis, sin vender o romper cesión no debería tener en plantilla cuatro delanteros, para jugar con uno, o como el otro día con ninguno, segundo porque gastarte 13 kilos el último día de mercado, te lo gastas el día siguiente de vender a Diao, y por último porque el problema del Betis se llama jugar, y mientras no se arregle el jugar como si traen a Halland, que lleva 20 goles, pero te podría poner imágenes este año, de goles fallados suyos que podría llevar 40.

Comentario

Bueno, te podría sacar varios nombres de la MSL que han dado un gran rendimiento en Europa, porque una cosa es el que se va a jubilar, y otra cosa es el que se va a ganar más dinero pero en edad de competir. Y como digo no defiendo el fichaje, primero porque el Betis, sin vender o romper cesión no debería tener en plantilla cuatro delanteros, para jugar con uno, o como el otro día con ninguno, segundo porque gastarte 13 kilos el último día de mercado, te lo gastas el día siguiente de vender a Diao, y por último porque el problema del Betis se llama jugar, y mientras no se arregle el jugar como si traen a Halland, que lleva 20 goles, pero te podría poner imágenes este año, de goles fallados suyos que podría llevar 40.
                  Que si que si, lo que te ponía en el mensaje anterior, que este chaval se va una liga exótica aunque se lo rifaban por su rendimiento y tenia unas ganas de competir locas en ligas de nivel. Si para echar manteca al fichaje siempre hay alguna excusa, el caso es defender todas las mordidas de estos tipejos.

El resto es más discutible pero no en este post, este post es sobre este accionista mayorista que esta jugando con dinero que no es suyo, además defendido a capa y espada.

Comentario

• En menudos marrones nos mete el colega,y sigue...no para.

Comentario

España está como está a causa de un gobierno corrupto y de un pueblo ignorante, y por desgracia la afición de nuestro equipo (y el foro no iba a ser menos) es un claro reflejo de eso.

Y si, muchos defienden a esos tipejos simplemente por afinidad política. Hay una mezcla de eso y de gente comentando que se les ve a leguas que lo mas redondo que han visto en su vida es una caja de zapatos.

Comentario

Que si que si, lo que te ponía en el mensaje anterior, que este chaval se va una liga exótica aunque se lo rifaban por su rendimiento y tenia unas ganas de competir locas en ligas de nivel. Si para echar manteca al fichaje siempre hay alguna excusa, el caso es defender todas las mordidas de estos tipejos.

El resto es más discutible pero no en este post, este post es sobre este accionista mayorista que esta jugando con dinero que no es suyo, además defendido a capa y espada.
                        Repito con todos mis respetos, me parece que no tiene ningún sentido decir donde estaba jugando con 18 años, pero lo dejamos aquí, porque tampoco vamos a estar de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

España está como está a causa de un gobierno corrupto y de un pueblo ignorante,
                          Cómo está España ???

Alguno se cree que está en Zimbabue...

Opino de que comprar el cuento que el país se rompe y hablar de filoetarras es de tener las luces justas para echar el día.

Comentario

• Por cierto, en la foto de la nieve no aparecía...

Comentario

• Está a un tris de reiniciar la consola

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Por cierto, en la foto de la nieve no aparecía...
                                Ni él ni Alarcón. Normal por otra parte. Los genios nunca descansan.
                                A pepeillus y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X