Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
El dúo el pulga y el linterna, que son catalán y haro, ya están volviendo a lo que eran antes de la época Pellegrini. Unos mediocres sin ambición más que mandar en el club, montat palcos víps y juntarse de comegambas a su alrededor que los vítoreen. Ya es hora de que se vaya moviendo un grupo de oposición decente que empieze a ponerle las pilas a los lopera 2.0 éstosA gonjeu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la última ampliación de capital de la que, esperemos, den el resultado en la junta de accionistas van a ser ETERNOS. A esta gente no los quita de ahí ni cristo.
Solo una catástrofe tipo segundazo y una presión social brutal les haria vender al chino o ruso de turno, que es su idea primitiva desde el primer segundo que el PSOE planificó entrar en el club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver MensajeCon la última ampliación de capital de la que, esperemos, den el resultado en la junta de accionistas van a ser ETERNOS. A esta gente no los quita de ahí ni cristo.
Solo una catástrofe tipo segundazo y una presión social brutal les haria vender al chino o ruso de turno, que es su idea primitiva desde el primer segundo que el PSOE planificó entrar en el club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/24, 08:57:18.
Comentario
-
Lo suyo sería que más de uno le cantara las 40 al dúo el pulga y el linterna. Por muchos chanchullos que hagan con acciones y AC, igual que se consiguió echar a lopera en su momento, más rápido se consigue echar a éstos 2 mindundis. Recordemos que antes de Pellegrini (excepto el 1 año de setien) eran unos ruinas y unos don nadie, que no vengan ahora con aires de excelencia que todos los conocemos. Si siguen fallando en decisiones como están haciendo, terminarán provocando rechazo. Cómo la vida misma, todo tiene principio y fin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario