Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ozemi no tendrá un hijo media punta no?

Comentario

• Vamos Josemi convence a Rabiot para que venga por Isco, ya estuviste interesado en el hace unos años, ahora está libre

Comentario

• Josemi que caliente tu niño que sale...

Comentario

• Seguramente, igual que con Sokratis se espere a ver el rendimiento del equipo y que los jugadores sin equipo bajen sus pretensiones en los contratos.

Comentario

• Viva Jocemi er sielo te iluminó. Que jartura de tío triste y del poco carácter que tiene. Que hace ? Pues ni se sabe. Bueno si, en el momento que noi hay DD . Aparecen jugadores rarunos y fichajes incomprensibles
            Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 29/11/24, 18:49:47.
            A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Semigué está muy callaito este año. Cuando empiece a aparecer en los medios de comunicación se arreglará la crisis y todo empezará a ir miel sobre hojuelas. Vamos Semigué que tú puedes, miarma
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Mejor que no diga nada

Comentario

• Dañino a más no poder

Y ahora si hijo también

Comentario

• Si no trae a un dd de élite con la que está cayendo es que está planificando o ha planificado esto.

Se repite el año de Rubi.
                    ​​​​​

A Frankfurter-Bético y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Es muy cobarde, siempre hace lo mismo, saldrá cuando se gane algún partido mediático. Vaya cruz y vaya losa tiene el Betis históricamente con sus mandatarios.
                      A larache, conrad y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si Fajardo es un cuchara o no, lo que es cierto que lo que no es normal es la deriva que llevan, echaron a Macia y encima insinuando cosas graves, trajeron a Torrecilla, de este se pasó a un hombre muy querido en el club pero si experiencia en ja DD, como Serra Ferrer, al que se le terminó echando de ka manera más vergonzosa, de ahí se pasó a decir que un DD no servía para nada y dirigió el cotarro Josemi, de ahí se pasó a un par de DD de máximo prestigio, y de ahí se pasa a un hombre muy bético y sin ninguna experiencia en la DD. Eso es no tener ni idea, eso es no saber lo que se quiere, ni tener un rumbo determinado, ya hace algún año que el discurso es apostar por la cantera, sin embargo renuevan a un entrenador que no es especialmente adicto a la cantera, en fin hay que exigir a Manu pero ous dueños después de 10 años o más, no saben aún ni que modelo de Betis quieren, y eso me parece muchísimo más grave que si Fajardo es o no un cuchara
                        A Verdigracia, conrad y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Soy de los que creen que Cordón y Planes se fueron por dinero y no por malos rollos,el problema es que se está repitiendo la temporada de Rubi en cuánto a planificación sin un dd de élite al mando y ya no es casualidad.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/24, 16:03:50.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo no sé si Fajardo es un cuchara o no, lo que es cierto que lo que no es normal es la deriva que llevan, echaron a Macia y encima insinuando cosas graves, trajeron a Torrecilla, de este se pasó a un hombre muy querido en el club pero si experiencia en ja DD, como Serra Ferrer, al que se le terminó echando de ka manera más vergonzosa, de ahí se pasó a decir que un DD no servía para nada y dirigió el cotarro Josemi, de ahí se pasó a un par de DD de máximo prestigio, y de ahí se pasa a un hombre muy bético y sin ninguna experiencia en la DD. Eso es no tener ni idea, eso es no saber lo que se quiere, ni tener un rumbo determinado, ya hace algún año que el discurso es apostar por la cantera, sin embargo renuevan a un entrenador que no es especialmente adicto a la cantera, en fin hay que exigir a Manu pero ous dueños después de 10 años o más, no saben aún ni que modelo de Betis quieren, y eso me parece muchísimo más grave que si Fajardo es o no un cuchara
                            Se ha pasado a lo que había antes de Serra. Es exactamente lo mismo. En aquella época se decía que el que tomaba las decisiones era Alexis y ahora Fajardo (todos saben quien toma las decisiones).

A mi no me importa que tome el las decisiones y sea el el que tiene negocios raros con representantes y demás, pero que de la cara y se ponga al frente, para lo malo y para lo bueno.

A ver si hay suerte y este año sí que se le pregunta por su hijo en la Junta de Diciembre.
                            A conrad y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Se ha pasado a lo que había antes de Serra. Es exactamente lo mismo. En aquella época se decía que el que tomaba las decisiones era Alexis y ahora Fajardo (todos saben quien toma las decisiones).

A mi no me importa que tome el las decisiones y sea el el que tiene negocios raros con representantes y demás, pero que de la cara y se ponga al frente, para lo malo y para lo bueno.

A ver si hay suerte y este año sí que se le pregunta por su hijo en la Junta de Diciembre.
                              Si da la cara se la parten, y luego tiene que salir Haro a pedir que le aplaudan.

En fin, yo no sé como son tan torpes.

Encuentran un modelo que funciona y se lo cargan.. por acción u omisión, es que es la ostia de verdad.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Echamos a Barba y mantenemos al hijo, qué poco peso tienen los CV.
                                A conrad y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X