Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

    Y dos bajadas a segunda
    Y con estos 1.

    Comentario


    • A mí los niños pijos estos no me gustan ni un pelo, no me fío nada de ellos la verdad. Como de ningún rico en general vaya. Pero eso no quita que disfrute cuando gana el Betis y que pueda reconocer que es uno de los mejores momentos de nuestra historia. Pese a ello, sigo diciendo que aún me parece mejorable. En cuanto la cosa vaya a peor, volveré a atizarles con lo que haga falta, y nunca olvidaré momentos como el de Haro bajándose del coche para increpar a un niño.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        con lopera se quedó 3 y se jugó una final de copa en el bernabeu contra el barsa en menos tiempo
        Para ser exactos un tercer y un cuarto puesto en los tres primeros años más la final de copa que se debió ganar con un equipo que jugaba mejor al fútbol que lo que el hace el Betis ahora y dando repasos al Sevilla . Pero , ¿ De verdad estamos a estas alturas recordando a Lopera? Vamos a dejarlo ya por favor .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/09/24, 23:29:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y con estos 1.
          Si no recuerdo mal, desde que Haro llegó al puesto de presidente no hemos descendido. Antes eran consejeros.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Bueno, en el primer año recién ascendido quedámos terceros, no había Champions en esa época para ese puesto, pero creo que se quedó 2 veces terceros de liga en esos primeros años y sobre todo el primer año sin tampoco fichajes rimbombantes... después de 3 años seguidos en segunda posiblemente fuer el cambui mas brusco en positivo de las últimas decadas por lo menos.

            Casi todos los futbolistas desconocidos a nivel Top y conseguimos unos objetivos fuera de lugar.
            No nos olvidemos de un tal Serra Ferrer que hacía competir de manera brutal a ese equipo.
            A Bruce Dickinson, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Para ser exactos un tercer y un cuarto puesto en los tres primeros años más la final de copa que se debió ganar con un equipo que jugaba mejor al fútbol que lo que el hace el Betis ahora y dando repasos al Sevilla . Pero , ¿ De verdad estamos a estas alturas recordando a Lopera? Vamos a dejarlo ya por favor .
              no es recordar a lopera, es de que ahora parece que estos son los únicos que han conseguido cosas con el betis y no es así.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                no es recordar a lopera, es de que ahora parece que estos son los únicos que han conseguido cosas con el betis y no es así.
                Evidentemente que no es así. Yo he visto ganar dos copas del rey y he visto jugar una final de copa , otra de Supercopa y otra de la copa de la liga amen de varias clasificaciones para UEFA y recopa más una participación para champions y no estaban estos pero es que sacar a Lopera a mi me escuece todavía

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Si no recuerdo mal, desde que Haro llegó al puesto de presidente no hemos descendido. Antes eran consejeros.
                  Cierto .
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Evidentemente que no es así. Yo he visto ganar dos copas del rey y he visto jugar una final de copa , otra de Supercopa y otra de la copa de la liga amen de varias clasificaciones para UEFA y recopa más una participación para champions y no estaban estos pero es que sacar a Lopera a mi me escuece todavía
                    y a mí, pero es que de los últimos 40 años, son los únicos dirigentes que han conseguido algo, los demás todos eran hombres de ****, sacristán, pepe león, oliver, guillén...

                    además, sirve para demostrar que se puede ser un ************, ganando títulos y clasificándote para competiciones europeas. Una cosa no quita la otra.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/09/24, 09:27:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                      No nos olvidemos de un tal Serra Ferrer que hacía competir de manera brutal a ese equipo.
                      Igual que Pellegrini está haciendo competir a este Betis.
                      A Balompédico y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Igual que Pellegrini está haciendo competir a este Betis.
                        No lo niego,pero con bastante mejor plantilla el chileno.
                        A Balompédico, fricov71 y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • La plantilla que gana la Copa del Rey de Serra no era coja tampoco ehm. No pongo en discusión que lo que hizo Serra en su primera etapa cogiéndonos en mitad de tabla de Segunda y dejándonos terceros fue una brutalidad. Y luego los años de Alfonso, FInidi o Jarni aunque no ganasemos nos hizo ser el cuarto equipo de España (lo que muchos aspiramos a repetir).

                          Pero en la segunda etapa si vemos los jugadores....

                          Porteros: Doblas, Contreras y Prats.
                          Lateral derecho: Varela y Tais
                          Lateral zurdo: Luis Fernández y Castellini
                          Centrales: Juanito, Rivas, Lembo y Melli
                          Mediocentros: Arzu, Assunçao, Cañas y Benjamin
                          Mediapunta: Capi y Fernando
                          Banda Izquierda: Edu, Denilson e Ismael
                          Banda Derecha: Joaquín, Israel y Pablo Niño
                          Delanteros: Oliveira, Alfonso, Tote y Dani


                          Ahí había muchos que ya habían sido o eran internacionales con España como Contreras hasta hace un par de temporadas con el Málaga, Prats venía más tocado. Varela alguna vez fue convocado, Tais era fijo. Castellini vino con su proyección. Juanito era fijo al igual que Lembo en Uruguay. Rivas estuvo dos años fantástico. Varela ya era irregular, empezó bien, luego le quitó el puesto Melli

                          En el centro del campo ese año Arzu estuvo muy bien y un par de temporadas más. Assunçao qeu vamos a decir (luego se decía como WC que no corría), Cañas era el Ruibal de ahora y Benjamin no estaba mal.

                          Fernando metía siempre sus goles, algún año rondó los 15 goles (rollo Juanmi pero más sostenido en el tiempo, durante 2 o 3 temporadas dio buen rendimiento). Capi estaba un poco más de capa caída pero rendía como suplente al igual que Alfonso que ya estaba tocado de lesiones pero daba sus buenos minutos y Denilson idem.

                          Y luego 3 jugadores top, top como Edu, Joaquin y Oliveira. Lo que podría ser nuestro Isco, Fekir y Ayoze. Pero para mi los tres primeros estaban un escaloncito por encima.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/09/24, 11:43:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Yo lo que he entendido es que sabemos que ficha Catalán porque ha venido Lo Celso, que es un buen fichaje, y eso es malo porque Catalán solo hace malos fichajes.
                            Supongo que debemos deducir que a Llorente, Natan y Roque, por ejemplo, los ha traido Catalán.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                              No lo niego,pero con bastante mejor plantilla el chileno.
                              Y con mejores resultados. Serra no logró dos clasificaciones consecutivas para Europa. Y bueno, eso de mejor plantilla el Chileno... Dale al Chileno la plantilla del 97.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Supongo que debemos deducir que a Llorente, Natan y Roque, por ejemplo, los ha traido Catalán.
                                Si salen malos sí, Fajardo marioneta.
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 03/09/24, 11:28:55.
                                A iron_man y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X