Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Lo admito: llevo mucho tiempo sin dormir por culpa de que Haro y Catalán estén encabezando la directiva del mejor Betis de la Historia.
    El otro día dije yo mismo, que hay cosas que me gustan y no me gustan de la pareja, pero que luego me doy cuenta que luchamos por traer a Ceballos, Lo Celso, se nos relaciona con Anthony, con Ericssen...y es que eso es resultado de un trabajo que nos ha puesto donde está, sin duda gracias a la directiva. Chapeau.

    Lo que no me gusta, y me sorprende viniendo de ti, es denominar a un equipo como mejor de la historia. Si te refieres a la mejor directiva de la historia, pues lo hablamos...pero nuestro equipo ha ganado una Liga. Ha entrado en Champions.
    ​​​​​​
    Ninguna de esas dos cosas han pasado en este ciclo.

    Repito, hace pocos días estaba yo elogiando la dimensión que le han dado al club. Y en eso, 100*100 de acuerdo. Pero al igual que nos quejamos de que se endiosan a jugadores y les queremos hacer un busto como a Guido, también creo yo que hay que relativizar y huir de calificativos tan rimbombantes como 'mejor Betis de la historia'.

    Llevamos 4 años en Europa, sin miedo de bajar de categoría lo cual para nosotros es enorme. Pero hay que respetar a otros entrenadores y jugadores que han llevado al equipo a ganar una Liga española o clasificar al equipo terceros y entrar en champions.

    Si te refieres a la mejor etapa del club bajo una directiva, eso es otra cosa, si. Aunque por supuesto respeto que tú veas a este Betis como el mejor de nuestra historia, hay muchos ángulos desde los que mirar.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/24, 17:55:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      El otro día dije yo mismo, que hay cosas que me gustan y no me gustan de la pareja, pero que luego me doy cuenta que luchamos por traer a Ceballos, Lo Celso, se nos relaciona con Anthony, con Ericssen...y es que eso es resultado de un trabajo que nos ha puesto donde está, sin duda gracias a la directiva. Chapeau.

      Lo que no me gusta, y me sorprende viniendo de ti, es denominar a un equipo como mejor de la historia. Si te refieres a la mejor directiva de la historia, pues lo hablamos...pero nuestro equipo ha ganado una Liga. Ha entrado en Champions.
      ​​​​​​
      Ninguna de esas dos cosas han pasado en este ciclo.

      Repito, hace pocos días estaba yo elogiando la dimensión que le han dado al club. Y en eso, 100*100 de acuerdo. Pero al igual que nos quejamos de que se endiosan a jugadores y les queremos hacer un busto como a Guido, también creo yo que hay que relativizar y huir de calificativos tan rimbombantes como 'mejor Betis de la historia'.

      Llevamos 4 años en Europa, sin miedo de bajar de categoría lo cual para nosotros es enorme. Pero hay que respetar a otros entrenadores y jugadores que han llevado al equipo a ganar una Liga española o clasificar al equipo terceros y entrar en champions.

      Si te refieres a la mejor etapa del club bajo una directiva, eso es otra cosa, si. Aunque por supuesto respeto que tú veas a este Betis como el mejor de nuestra historia, hay muchos ángulos desde los que mirar.
      Sobre lo que dices en el pirmer parrafo, eso sí lo consiguió plenamente Lopera en sus primeros años con Denilson Finid, Jarni... Esos primeros años de Loepra fueron brutales a nivel de competir con los grandes y popularidad, sin entrar en consideraciones legales y tal que ya luego se descubrieron.

      Y luego, es muy complicado valorar directivas porque depende de los contextos. Esta directiva tiene cosas qeu hay que darle su mérito pero también cuentan con muchos recursos, imaginemos a aquellos direcitvos que nos han impedido desaparecer a mitad de siglo.

      Sobre éxitos deportivos qeu cada uno ponga en una balanza lo que considere.

      Lo que si le doy a esta directiva es ser infinitamente superior a una oposición del tebeo. Nuestra pena es que con los recursos que tenemos nunca hayamos conseguido nada por la mala clase dirigente que siempre nos ha llevado, e incluso entiendo a los que ven estos y dicen 'virgencita dejame con estos que si me qeujo mucho los de fuera son peor', pero eso no debería valer.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/24, 18:08:32.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        El otro día dije yo mismo, que hay cosas que me gustan y no me gustan de la pareja, pero que luego me doy cuenta que luchamos por traer a Ceballos, Lo Celso, se nos relaciona con Anthony, con Ericssen...y es que eso es resultado de un trabajo que nos ha puesto donde está, sin duda gracias a la directiva. Chapeau.

        Lo que no me gusta, y me sorprende viniendo de ti, es denominar a un equipo como mejor de la historia. Si te refieres a la mejor directiva de la historia, pues lo hablamos...pero nuestro equipo ha ganado una Liga. Ha entrado en Champions.
        ​​​​​​
        Ninguna de esas dos cosas han pasado en este ciclo.

        Repito, hace pocos días estaba yo elogiando la dimensión que le han dado al club. Y en eso, 100*100 de acuerdo. Pero al igual que nos quejamos de que se endiosan a jugadores y les queremos hacer un busto como a Guido, también creo yo que hay que relativizar y huir de calificativos tan rimbombantes como 'mejor Betis de la historia'.

        Llevamos 4 años en Europa, sin miedo de bajar de categoría lo cual para nosotros es enorme. Pero hay que respetar a otros entrenadores y jugadores que han llevado al equipo a ganar una Liga española o clasificar al equipo terceros y entrar en champions.

        Si te refieres a la mejor etapa del club bajo una directiva, eso es otra cosa, si. Aunque por supuesto respeto que tú veas a este Betis como el mejor de nuestra historia, hay muchos ángulos desde los que mirar.
        Efectivamente me refiero a la etapa, y no solo desde Pellegrini, sino ya desde Setién. Para mí, lo que estamos haciendo es más importante que ganar una Liga cuando se podían ganar ligas o ir a Champions un año suelto.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Efectivamente me refiero a la etapa, y no solo desde Pellegrini, sino ya desde Setién. Para mí, lo que estamos haciendo es más importante que ganar una Liga cuando se podían ganar ligas o ir a Champions un año suelto.
          Yo creo que han modernizado al club, han aplicado el sentido común (después de la etapa Borja Iglesias) y tienen al club donde este club se merece y debería estar cada año.

          Se que hay gente que cree que deberíamos ser los cuartos o quintos cada año, pero yo creo que el sexto-septimo de Europa League es lo más realista a lo que el club puede aspirar. Y no es para quejarse, luchar por esas plazas en toda una liga española no es moco de pavo.

          Eso sí, entrar en champions es algo que a todos nos haría muchísima ilusión y es una pata sobre la que seguir creciendo. Es el objetivo de la pareja (o así lo dijeron al llegar) a medio plazo, aunque eso se ve lejos ahora mismo.

          Comentario


          • A ver si en enero se puede traer a algún jugador y que salga Rodri mismo
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Ozemi!! : http://pcfutbol2024.com actualiza

              Comentario


              • Yo llevaba mucho tiempo sin dormir también cuando Lopera cosechaba éxitos con el Betis (meterlo en Champions y ganar un título, lo primero no lo hemos catado todavía con el dúo dinámico). Luego pasó lo que pasó.

                Algunos no aprenden de la historia, bueno se ve en otro ámbitos de la vida que no es el fútbol. Los seres humanos somos así.



                Por cierto, denominar como mejor Betis de la historia al actual es tener unas tragaderas con Haro y Catalán que ni Apolonia Lapiedra. Supongo que la deuda estratosférica en la que nos ha metido hay que obviarla.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/24, 09:38:45.

                Comentario


                • Yo es que veo al Betis año tras año en Europa, disfrutando de jugadores como Fekir, Isco, Canales, etc... y no me sale ser ultra crítico la verdad, habláis de la deuda pero eso es algo que no veo cuando miro la clasificación ni cuando juega el Betis, está claro que es un área a mejorar, y creo que en los últimos años se está siendo más responsable en esos términos pero es que la deuda no es algo que esté presente en el día a día de los béticos, en cambio los éxitos deportivos sí lo están.

                  Por otra parte, yo valoro muchísimo el crecimiento a todos los niveles del club, ciudad deportiva, estadio, club modelo en cuanto a iniciativas, como la recogida de peluches, las promociones para las mujeres, noticias que nos colocan como uno de los clubes más ecológicos, no sé, veo mucho por lo que estar orgulloso y como yo no estoy puesto en movidas de la directiva ni sé si el CEO es el gañan que muchos dicen por aquí, ni si el hijo de Catalán es de verdad el más enchufado del mundo, pues me puede más lo que yo veo del equipo y el club, que lo que algunos me dicen que pasa...

                  Porque si algo tengo claro de este bendito foro, es que hay bandos con intereses particulares, que siempre van a señalarlo todo como algo malo y otros que siempre van a hacer lo contrario, yo que no tengo ningún interés, me quedo con lo que veo, y lo que veo me encanta.

                  Musho Betis!
                  A Erwi2000, de fondo, maltese, Verdigracia y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo llevaba mucho tiempo sin dormir también cuando Lopera cosechaba éxitos con el Betis (meterlo en Champions y ganar un título, lo primero no lo hemos catado todavía con el dúo dinámico). Luego pasó lo que pasó.

                    Algunos no aprenden de la historia, bueno se ve en otro ámbitos de la vida que no es el fútbol. Los seres humanos somos así.



                    Por cierto, denominar como mejor Betis de la historia al actual es tener unas tragaderas con Haro y Catalán que ni Apolonia Lapiedra. Supongo que la deuda estratosférica en la que nos ha metido hay que obviarla.
                    En lo que son unos hachas es en marketing (cuando no copiamos, ejem Alarcón). El día de la mujer, la camiseta rosa, el palco de las mujeres y todas esas cosas te las venden de lujo. Luego al equipo femenino lo tienen estrangulado economicamente y descendiendo a su filial hace dos años, pero de eso ni mú. Y como saben que la mayoría de béticos eso les da igual... pues nada, se quedan con la camiseta rosa.

                    Y somos una familia. Aquí llega cualquier jugador/mercanario y le ponemos los vídeos con la familia, mientras las familias del filial del futsal a rehacerse por eliminar el equipo por dos pringás.

                    O nos metemos en unos jaleos con el Baloncesto que pa qué.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/09/24, 13:53:33.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo llevaba mucho tiempo sin dormir también cuando Lopera cosechaba éxitos con el Betis (meterlo en Champions y ganar un título, lo primero no lo hemos catado todavía con el dúo dinámico). Luego pasó lo que pasó.

                      Algunos no aprenden de la historia, bueno se ve en otro ámbitos de la vida que no es el fútbol. Los seres humanos somos así.



                      Por cierto, denominar como mejor Betis de la historia al actual es tener unas tragaderas con Haro y Catalán que ni Apolonia Lapiedra. Supongo que la deuda estratosférica en la que nos ha metido hay que obviarla.
                      Siendo justos, Lopera tardó 14 años en su objetivo Champions y título. Estos el título ya lo tienen.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        Siendo justos, Lopera tardó 14 años en su objetivo Champions y título. Estos el título ya lo tienen.
                        Bueno, en el primer año recién ascendido quedámos terceros, no había Champions en esa época para ese puesto, pero creo que se quedó 2 veces terceros de liga en esos primeros años y sobre todo el primer año sin tampoco fichajes rimbombantes... después de 3 años seguidos en segunda posiblemente fuer el cambui mas brusco en positivo de las últimas decadas por lo menos.

                        Casi todos los futbolistas desconocidos a nivel Top y conseguimos unos objetivos fuera de lugar.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/09/24, 15:42:37.
                        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Bueno, en el primer año recién ascendido quedámos terceros, no había Champions en esa época para ese puesto, pero creo que se quedó 2 veces terceros de liga en esos primeros años y sobre todo el primer año sin tampoco fichajes rimbombantes... después de 3 años seguidos en segunda posiblemente fuer el cambui mas brusco en positivo de las últimas decadas por lo menos.

                          Casi todos los futbolistas desconocidos a nivel Top y conseguimos unos objetivos fuera de lugar.
                          Con Lopera un tercer puesto y dos cuarto puesto.

                          Comentario


                          • Que el año que viene suenan fekir, Alex moreno y Miranda ni cotiza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Con Lopera un tercer puesto y dos cuarto puesto.
                              Y dos bajadas a segunda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Siendo justos, Lopera tardó 14 años en su objetivo Champions y título. Estos el título ya lo tienen.
                                con lopera se quedó 3 y se jugó una final de copa en el bernabeu contra el barsa en menos tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X