Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Lo que no me gusta, y me sorprende viniendo de ti, es denominar a un equipo como mejor de la historia. Si te refieres a la mejor directiva de la historia, pues lo hablamos...pero nuestro equipo ha ganado una Liga. Ha entrado en Champions.
Ninguna de esas dos cosas han pasado en este ciclo.
Repito, hace pocos días estaba yo elogiando la dimensión que le han dado al club. Y en eso, 100*100 de acuerdo. Pero al igual que nos quejamos de que se endiosan a jugadores y les queremos hacer un busto como a Guido, también creo yo que hay que relativizar y huir de calificativos tan rimbombantes como 'mejor Betis de la historia'.
Llevamos 4 años en Europa, sin miedo de bajar de categoría lo cual para nosotros es enorme. Pero hay que respetar a otros entrenadores y jugadores que han llevado al equipo a ganar una Liga española o clasificar al equipo terceros y entrar en champions.
Si te refieres a la mejor etapa del club bajo una directiva, eso es otra cosa, si. Aunque por supuesto respeto que tú veas a este Betis como el mejor de nuestra historia, hay muchos ángulos desde los que mirar.
Comentario