Metes a Batman en este foro y a los tres días te cuenta que es Bruce Wayne.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEa, pues ya confesó lo que era un secreto a voces.
Biriperiodistas enturbiando el ambiente en betisweb para crear corrientes de opinión tóxicas, pero no pasa nada.A rakemitri, Chocobetis, de fondo, Carmona, Gran-Uja, Al_Capone, skobi er betico y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAsimilado y aplaudido ser el Betis de Piterman, con lo que aquí nos hemos reído de ese señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMetes a Batman en este foro y a los tres días te cuenta que es Bruce Wayne.A iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTengo una anécdota en la efemérides con Josemi Catalán. Los dos, nacimos el mismo día, el mismo mes y el mismo año....Tenemos los dos 54 tacos. Y nacimos en el mismo hospital, el antiguo de las Cinco Llagas, lo que es hoy en día, el Parlamento Andaluz. Macareno y Bético
El es rico y maneja el club de mis amores
Yo soy un asalariado y estoy contra su gestión en el club (Antes cuando comenzó con la carpa en la explanada representando ABA, tenía mi apoyo)A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero si Bruce Wayne se pasa todo el día de fiesta en fiesta borracho. Como va a ser Batman.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Piterman era también entrenador y hacía alineaciones, llevaba a entrenar a los futbolistas del Racing a la playa del Sardinero. Hasta tenía su entrenador mascota, Chuchi Cos. Venía de comprar el Palamós y luego compró el Alavés.
Es un perfil mucho más Oliver que Catalán. A Josemi no le veo en otro club, ni bajando a entrenar. Le mola más el tema de meter familiares y/o amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hombre pero lo que no tengo dudas es que El dúo son béticos y Piterman no lo era. Otra cosa es que la manera de actuar no sea la que nos gustaría y es más propia de dirigentes de los 90.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me da igual lo que sean, en los negocios se delega y en lo que no tienes ni idea no entras, así se lleva funcionando muchas décadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMetes a Batman en este foro y a los tres días te cuenta que es Bruce Wayne.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Encuentra mejores alternativas, tenemos scouts muy buenos ahí trabajando, pero somos el nuevo Alavés.A Tropi, Galleros54, rakemitri, bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón, Chocobetis, Satanitas y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Con tantos motes me he perdido, cabesa. ¿Quién **** es el primero?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCuando las únicas opciones que barajaba el club para sustituir a Fekir eran Ceballos y Lo Celso, cuesta defender el argumento de que el que ficha no es Catalán.
Y no se que es peor, si esto o que la dirección deportiva sea capaz de encontrar mejores alternativas.
Lo Celso no ha querido irse con la monchita a la Premier. Ha vuelto al Betis porque lo conoce. Como quizá habría elegido el Villarreal si hubieran ofertado.
Sólo puedes fichar a jugadores que quieran venir y si te pones de acuerdo con su equipo.
Eso de que ficha Catalán porque han sonado estos dos es intentar hacer pasar por argumento algo que no lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Ceballos no ha querido salir a otro club de fuera de España y aquí hubiera venido porque es bético.
Lo Celso no ha querido irse con la monchita a la Premier. Ha vuelto al Betis porque lo conoce. Como quizá habría elegido el Villarreal si hubieran ofertado.
Sólo puedes fichar a jugadores que quieran venir y si te pones de acuerdo con su equipo.
Eso de que ficha Catalán porque han sonado estos dos es intentar hacer pasar por argumento algo que no lo es.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario