Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Metes a Batman en este foro y a los tres días te cuenta que es Bruce Wayne.
    A maltese, rakemitri y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Ea, pues ya confesó lo que era un secreto a voces.

Biriperiodistas enturbiando el ambiente en betisweb para crear corrientes de opinión tóxicas, pero no pasa nada.
      Pero si el otro día ya le hizo una limpieza de sable a Cepeda que ya la quisiera yo para mí. Lo que no es normal es que un tío que disimula tan rematadamente mal se pegue aquí todo el día dando por culo y no pase nada.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Asimilado y aplaudido ser el Betis de Piterman, con lo que aquí nos hemos reído de ese señor.
        Hombre pero lo que no tengo dudas es que El dúo son béticos y Piterman no lo era. Otra cosa es que la manera de actuar no sea la que nos gustaría y es más propia de dirigentes de los 90.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Metes a Batman en este foro y a los tres días te cuenta que es Bruce Wayne.
          Pero si Bruce Wayne se pasa todo el día de fiesta en fiesta borracho. Como va a ser Batman.
          A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Tengo una anécdota en la efemérides con Josemi Catalán. Los dos, nacimos el mismo día, el mismo mes y el mismo año....Tenemos los dos 54 tacos. Y nacimos en el mismo hospital, el antiguo de las Cinco Llagas, lo que es hoy en día, el Parlamento Andaluz. Macareno y Bético

El es rico y maneja el club de mis amores
            Yo soy un asalariado y estoy contra su gestión en el club (Antes cuando comenzó con la carpa en la explanada representando ABA, tenía mi apoyo)
            Pero tú eres forero y eso ya te hace ser mejor
            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero si Bruce Wayne se pasa todo el día de fiesta en fiesta borracho. Como va a ser Batman.
              Yo te digo que metes a Batman aquí y en menos de una semana te cuenta que él invertiría mucho mejor el dinero que Catalán y que él cena con Florentino todas las semanas, que a él no le dice nadie que no. De eso a admitir su identidad y que Robin juega en el Calavera hay un paso.
              A iron_man, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Piterman era también entrenador y hacía alineaciones, llevaba a entrenar a los futbolistas del Racing a la playa del Sardinero. Hasta tenía su entrenador mascota, Chuchi Cos. Venía de comprar el Palamós y luego compró el Alavés.

Es un perfil mucho más Oliver que Catalán. A Josemi no le veo en otro club, ni bajando a entrenar. Le mola más el tema de meter familiares y/o amigos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre pero lo que no tengo dudas es que El dúo son béticos y Piterman no lo era. Otra cosa es que la manera de actuar no sea la que nos gustaría y es más propia de dirigentes de los 90.
                  Me da igual lo que sean, en los negocios se delega y en lo que no tienes ni idea no entras, así se lleva funcionando muchas décadas.

Comentario

Me da igual lo que sean, en los negocios se delega y en lo que no tienes ni idea no entras, así se lleva funcionando muchas décadas.
                    Sí, pero lo que me refiero, que como con Lopera, si la cosa se pusiera muy seria se le echaría por clamor popular, fijate tu si es como Piterman o los inversores extranjeros asiáticos... A ver qué haces para echarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Metes a Batman en este foro y a los tres días te cuenta que es Bruce Wayne.
                      Lo raro es que fuera Peter Parker.

Comentario

Encuentra mejores alternativas, tenemos scouts muy buenos ahí trabajando, pero somos el nuevo Alavés.
                        Aquí se trae un escandinavo o brasileño que no conoce ni cristo para sustituir a Fekir, y el que se ríe de Joaquín o llamaba comisionista a Cordón, estaría montando también el cirio porque a Fekir no se le puede sustituir con un cualquiera

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Con tantos motes me he perdido, cabesa. ¿Quién **** es el primero?
                          Un tal Breentag o algo así.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Entonces que yo me entere, el fichaje de lo Celso es malo porque lo ha hecho Catalán?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Cuando las únicas opciones que barajaba el club para sustituir a Fekir eran Ceballos y Lo Celso, cuesta defender el argumento de que el que ficha no es Catalán.

Y no se que es peor, si esto o que la dirección deportiva sea capaz de encontrar mejores alternativas.
                              Ceballos no ha querido salir a otro club de fuera de España y aquí hubiera venido porque es bético.

Lo Celso no ha querido irse con la monchita a la Premier. Ha vuelto al Betis porque lo conoce. Como quizá habría elegido el Villarreal si hubieran ofertado.

Sólo puedes fichar a jugadores que quieran venir y si te pones de acuerdo con su equipo.

Eso de que ficha Catalán porque han sonado estos dos es intentar hacer pasar por argumento algo que no lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Ceballos no ha querido salir a otro club de fuera de España y aquí hubiera venido porque es bético.

Lo Celso no ha querido irse con la monchita a la Premier. Ha vuelto al Betis porque lo conoce. Como quizá habría elegido el Villarreal si hubieran ofertado.

Sólo puedes fichar a jugadores que quieran venir y si te pones de acuerdo con su equipo.

Eso de que ficha Catalán porque han sonado estos dos es intentar hacer pasar por argumento algo que no lo es.
                                Ceballos y Lo Celso como caprichos de Catalán. Pues ojalá ambos.
                                A Retrum, skobi er betico, PabloML y a franete les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X