Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha notado una mijita que el último fichaje es cosa tuya, Josemi.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que me preocupa de esto no es que traiga a Lo Celso que como jugador pues vale bien, sino que su criterio se imponga al de Fajardo y Joaquín que querían a Ceballos. Y creo que si por Ceballos vamos de verdad es el.que viene.

      Pero parece que Josemi es muy de Gio y no perdona a Ceballos.

      No es tanto por un jugador u otro sino por demostrar que él es quién manda lo que no me gusta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Lo que me preocupa de esto no es que traiga a Lo Celso que como jugador pues vale bien, sino que su criterio se imponga al de Fajardo y Joaquín que querían a Ceballos. Y creo que si por Ceballos vamos de verdad es el.que viene.

        Pero parece que Josemi es muy de Gio y no perdona a Ceballos.

        No es tanto por un jugador u otro sino por demostrar que él es quién manda lo que no me gusta.
        El Madrid no quería que saliera. No hay que darle más vueltas. Un jugador con contrato y su club no quería negociar porque había poco tiempo de reacción.
        A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo le he dado a Josemi por activa y por pasiva. Pero si es él el artífice del fichaje de Lo Celso y de no haber traído a Ceballos, me quito el sombrero D. José Miguel.

          Vuelve Vd. a tener mi respeto. Enhorabuena!
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Reflotasso gordo, Josemi más presente que antes, pero menos que el verano del PowerPoint.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/24, 01:18:32.
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              El Madrid no quería que saliera. No hay que darle más vueltas. Un jugador con contrato y su club no quería negociar porque había poco tiempo de reacción.
              Los de dentro sabrán. Pero yo creo que no puedes ir al Madrid con esas ofertas que se han publicado, creo que si de verdad quieres a Ceballos tienes que poner más sobre la mesa, porque era utópico pensar en que el Madrid te lo suelta por 5 millones por el 50%. Por mucho que el jugador hubiera presionado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Yo le he dado a Josemi por activa y por pasiva. Pero si es él el artífice del fichaje de Lo Celso y de no haber traído a Ceballos, me quito el sombrero D. José Miguel.

                Vuelve Vd. a tener mi respeto. Enhorabuena!
                Cuanto más lejos esté Josemi de la gestión deportiva, mucho mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Lo que me preocupa de esto no es que traiga a Lo Celso que como jugador pues vale bien, sino que su criterio se imponga al de Fajardo y Joaquín que querían a Ceballos. Y creo que si por Ceballos vamos de verdad es el.que viene.

                  Pero parece que Josemi es muy de Gio y no perdona a Ceballos.

                  No es tanto por un jugador u otro sino por demostrar que él es quién manda lo que no me gusta.
                  Lo siento, pero vaya peli te has montado.

                  Es pura especulación.

                  A ver que es de verdad ir por Ceballos, porque si ahora mismo ir por Lo Celso son 5M , más que eso por Ceballos ( sin contar salario) sería bastante criticado.
                  A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Reflotasso gordo, Josemi más presente que antes, pero menos que el verano del PowerPoint.
                    Si la llegada de Lo Celso sirve para que se quede tranquilo, bienvenido sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Los de dentro sabrán. Pero yo creo que no puedes ir al Madrid con esas ofertas que se han publicado, creo que si de verdad quieres a Ceballos tienes que poner más sobre la mesa, porque era utópico pensar en que el Madrid te lo suelta por 5 millones por el 50%. Por mucho que el jugador hubiera presionado.
                      El que no esté aquí Ceballos no es culpa de la D.D. del Betis. Es del tonto en vísperas que se creyó las mentiras de Ancelotti y las promesas de Florentino y renovó.
                      Algo tendrán las pipas que ablandan el cerebro.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/24, 01:23:32.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Cuanto más lejos esté Josemi de la gestión deportiva, mucho mejor.
                        Yo he sido siempre de esa opinión, pero al César lo que es del César. Este mercado y esta gestión en concreto, las veo muy positivas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Cuanto más lejos esté Josemi de la gestión deportiva, mucho mejor.
                          Creo que muchos seguir sin entender que desde que entraron en el club, todos los fichajes y ventas, salen con el Visto bueno de Haro y Catalán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Lo siento, pero vaya peli te has montado.

                            Es pura especulación.

                            A ver que es de verdad ir por Ceballos, porque si ahora mismo ir por Lo Celso son 5M , más que eso por Ceballos ( sin contar salario) sería bastante criticado.
                            Yo no digo peli es lo que se ha publicado, que Fajardo y Joaquín querían a Ceballos y Josemi a Lo Celso. Y al final aquí Lo Celso. Si todos al final han estado de acuerdo mejor, pero lo publicado por AFDP fue eso.

                            Comentario


                            • Lo mismo te critican que se paguen millonadas por Fekir o Borja Iglesias, que te critcan que ahora no se le pague una millonada al Madrid por Ceballos.

                              Esto da la medida intelectual del Clan del Cuesco.
                              A Verdigracia, cbx y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Yo no digo peli es lo que se ha publicado, que Fajardo y Joaquín querían a Ceballos y Josemi a Lo Celso. Y al final aquí Lo Celso. Si todos al final han estado de acuerdo mejor, pero lo publicado por AFDP fue eso.
                                La "terna" era cual de los se podía fichar antes y si entraban los 2, posiblemente Rodri estaría rumbo a Mallorca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X