Se ha notado una mijita que el último fichaje es cosa tuya, Josemi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que me preocupa de esto no es que traiga a Lo Celso que como jugador pues vale bien, sino que su criterio se imponga al de Fajardo y Joaquín que querían a Ceballos. Y creo que si por Ceballos vamos de verdad es el.que viene.
Pero parece que Josemi es muy de Gio y no perdona a Ceballos.
No es tanto por un jugador u otro sino por demostrar que él es quién manda lo que no me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo que me preocupa de esto no es que traiga a Lo Celso que como jugador pues vale bien, sino que su criterio se imponga al de Fajardo y Joaquín que querían a Ceballos. Y creo que si por Ceballos vamos de verdad es el.que viene.
No es tanto por un jugador u otro sino por demostrar que él es quién manda lo que no me gusta.A cbx y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Reflotasso gordo, Josemi más presente que antes, pero menos que el verano del PowerPoint.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/24, 02:18:32.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
El Madrid no quería que saliera. No hay que darle más vueltas. Un jugador con contrato y su club no quería negociar porque había poco tiempo de reacción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeYo le he dado a Josemi por activa y por pasiva. Pero si es él el artífice del fichaje de Lo Celso y de no haber traído a Ceballos, me quito el sombrero D. José Miguel.
Vuelve Vd. a tener mi respeto. Enhorabuena!
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo que me preocupa de esto no es que traiga a Lo Celso que como jugador pues vale bien, sino que su criterio se imponga al de Fajardo y Joaquín que querían a Ceballos. Y creo que si por Ceballos vamos de verdad es el.que viene.
No es tanto por un jugador u otro sino por demostrar que él es quién manda lo que no me gusta.
Es pura especulación.
A ver que es de verdad ir por Ceballos, porque si ahora mismo ir por Lo Celso son 5M , más que eso por Ceballos ( sin contar salario) sería bastante criticado.A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeReflotasso gordo, Josemi más presente que antes, pero menos que el verano del PowerPoint.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Los de dentro sabrán. Pero yo creo que no puedes ir al Madrid con esas ofertas que se han publicado, creo que si de verdad quieres a Ceballos tienes que poner más sobre la mesa, porque era utópico pensar en que el Madrid te lo suelta por 5 millones por el 50%. Por mucho que el jugador hubiera presionado.
Algo tendrán las pipas que ablandan el cerebro.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/24, 02:23:32.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Cuanto más lejos esté Josemi de la gestión deportiva, mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Cuanto más lejos esté Josemi de la gestión deportiva, mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo siento, pero vaya peli te has montado.
Es pura especulación.
A ver que es de verdad ir por Ceballos, porque si ahora mismo ir por Lo Celso son 5M , más que eso por Ceballos ( sin contar salario) sería bastante criticado.
Comentario
-
Lo mismo te critican que se paguen millonadas por Fekir o Borja Iglesias, que te critcan que ahora no se le pague una millonada al Madrid por Ceballos.
Esto da la medida intelectual del Clan del Cuesco.A Verdigracia, cbx y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no digo peli es lo que se ha publicado, que Fajardo y Joaquín querían a Ceballos y Josemi a Lo Celso. Y al final aquí Lo Celso. Si todos al final han estado de acuerdo mejor, pero lo publicado por AFDP fue eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario