Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Tanto que sabes, y como sabes que se pueden traer a dos como esos pero pagando mucho menos, no se que haces escribiendo en la internet desde el sofá de tu casa...
Cuanto Director Deportivo de barra de bar tenemos en este foro, es increíble.
Menos mal que el 99,9 % de los aficionados tienen dos dedos de frente y se ríen de estos DD de Hacendado.
El futbol es muy, muy complicado, no es tan fácil como algunos lo ven.Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 15/01/24, 17:46:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
No, el que sabe es un buen DD, no yo. Pero se lo que es un buen DD. Aprende a comprender bien los mensajes.
He entendido perfectamente el mensaje, gracias por confirmarlo.
Comentario
-
Jajajaja, tú no sabes de nada.
He entendido perfectamente el mensaje, gracias por confirmarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Que sabrás tu. En cuanto a educación, imagino que tus padres no supieron o no pudieron dártela
Que si, que si, que sabes mucho pero sigues escribiendo en la internet.
En fin ..
Comentario
-
Que si, que si, que sabes mucho pero sigues escribiendo en la internet.
En fin ..
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste tío en los 90 hubiese entrado en la familia de personajes míticos del futbol con los Ruiz Mateos, Jesus Gil, Piterman, Lendoiro, Teresa Rivero, Del Nido, Lopera, etc etc.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste tío en los 90 hubiese entrado en la familia de personajes míticos del futbol con los Ruiz Mateos, Jesus Gil, Piterman, Lendoiro, Teresa Rivero, Del Nido, Lopera, etc etc.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pero si este hombre tiene menos gracia que lotina o segurola.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pero si este hombre tiene menos gracia que lotina o segurola.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario