Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Va a poner lo mismo que puso Lopera. Esta gente, los nuestros, los de al lado y los de más allá no pierden un euro.
    Perder no van a perder o al menos no creo que vayan con esa intención. Dudo que haya un bético en el mundo que esté dispuesto a perder su dinero por nada. Pero partiendo de ahí, son ellos los que se están exponiendo. Que vengan otros, ya que tanto se les critica, y lo mejoren. Si es así, ya están tardando en largarse.

    Comentario


    • Esto es como pedir peras al olmo, pero por pedir que no quede.

      Si lleváis dos semanas diciendo que no hay problemas económicos, que el club es solvente y tal, ¿me queréis explicar qué patrimonio están arriesgando?
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Llámalo cómo quieras pero se están jugando su patrimonio. Aval, meter pasta o como más te guste. Lo están poniendo ellos o quien?
        Igual que la ratera y sus avales.
        A Donanfer, Free y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Si tienen que avalar es que hay un problema gordo,eso es de cajón.

          Está BIEN intentar solucionar lo que han creado.
          A Donanfer, rakemitri, fricov71 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Yo estoy en contra de la gestión del dúo, pero en este caso tengo que reconocerles que han tomado este camino antes que regalar más jugadores, podrian regalar a Guido por 12, etc, así que en este caso les reconozco el gesto, aunque habrá que ponerlo en duda, ya que se pone en duda, y con razón, todo lo negativo, lo positivo debe tener el mismo tratamiento

            Comentario


            • Llevo unas semanas sin escribir nada, demasiado cabrëo, pero tengo un deja vu impresionate, esto ya lo he vivido yo, el ditero decía que estábamos en la UVI y nos salvó, y luego la gente le creyó y le rendía pleitesía como los caribeños con King Changó o cualquier muñequito de esos de santería.

              Lo siento, no quiero avales de estos tíos, no podemos caer en el mismo error de nuevo.


              A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Llevo unas semanas sin escribir nada, demasiado cabrëo, pero tengo un deja vu impresionate, esto ya lo he vivido yo, el ditero decía que estábamos en la UVI y nos salvó, y luego la gente le creyó y le rendía pleitesía como los caribeños con King Changó o cualquier muñequito de esos de santería.

                Lo siento, no quiero avales de estos tíos, no podemos caer en el mismo error de nuevo.

                A ver, estos van a avalar unos avales que jamás se ejecutarán (como no se han ejecutado ninguno de los que ningún directivo del fútbol ha puesto empezando por la ratera) para inscribir jugadores, la narrativa del otro es que él salvó al Betis con un dinero que jamás puso.
                Pero vamos, que estos en Cambados y servilleta en mano han cantado que salvaron al Betis, su narrativa es la misma. Y creo que quienes se la compraron a la ratera se la han comprado a estos por mi experiencia. Los más ruizavalistas son los más fieros defensores de estos.
                A Balompédico, cordoBEsTICO y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Llámalo cómo quieras pero se están jugando su patrimonio. Aval, meter pasta o como más te guste. Lo están poniendo ellos o quien?
                  Pero entonces el Betis tenía un problema económico gordo o no porque yo he leído en este foro que no se creen que el Betis este tan mal. Y si hay un problema económico y gordo , ¿Quién lo ha creado? Ellos. Nno??? Pues que lo arreglen
                  A Free y Balín Balán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Llevo unas semanas sin escribir nada, demasiado cabrëo, pero tengo un deja vu impresionate, esto ya lo he vivido yo, el ditero decía que estábamos en la UVI y nos salvó, y luego la gente le creyó y le rendía pleitesía como los caribeños con King Changó o cualquier muñequito de esos de santería.

                    Lo siento, no quiero avales de estos tíos, no podemos caer en el mismo error de nuevo.

                    Por lo que entiendo, es una operación para ganar tiempo. si ponen 5 , 10 , X dinero, si antes del 30 de Junio de 2023 no se ingresa esa cuantía en las arcas del club, se ejecuta el aval y pierden el dinero, algo que no va a ocurrir.


                    Asi que preveo dos posibles escenarios ( seguramente haya más )

                    Opción A : En la junta se vota una ampliación de capital por el valor de esa cuantía lo que haría que fueran mas dueños del club
                    Opción B : Esperan que los jugadores se revaloricen ( especialmente los mundialistas) para venderlos antes de junio de 2023.


                    Y aún con estos 2 escenarios el año que viene seguiriamos con el problema de tener que bajar masa salarial ya que seguimos excedidos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Por lo que entiendo, es una operación para ganar tiempo. si ponen 5 , 10 , X dinero, si antes del 30 de Junio de 2023 no se ingresa esa cuantía en las arcas del club, se ejecuta el aval y pierden el dinero, algo que no va a ocurrir.


                      Asi que preveo dos posibles escenarios ( seguramente haya más )

                      Opción A : En la junta se vota una ampliación de capital por el valor de esa cuantía lo que haría que fueran mas dueños del club
                      Opción B : Esperan que los jugadores se revaloricen ( especialmente los mundialistas) para venderlos antes de junio de 2023.


                      Y aún con estos 2 escenarios el año que viene seguiriamos con el problema de tener que bajar masa salarial ya que seguimos excedidos.
                      Por cual de las dos opciones nos inclinamos más ? A o B ??

                      Comentario


                      • Vamos, viendo que incluso el accionista chatarra del Valencia va a usar el mismo metodo y aqui todavia haya gente que crea que existe alguna posibildad de que se ejecuten los avales.

                        Con todos los respetos, pero es que hay que ser bisoño.

                        Comentario


                        • Lo que si debería de estar es callado,porque cada vez que habla este hombre sube el pan.

                          Comentario


                          • Ya pronto la parte III.

                            Comentario


                            • Esta desempolvando el pc fútbol 6.0

                              Comentario


                              • Este si que es un buen reflote, a ver si el selecto club se dedica a entrar en este post a soltar su bilis y no contamina el resto con sus neuras.
                                A Chirola_Romero, JmJota, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X