Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Llámalo cómo quieras pero se están jugando su patrimonio. Aval, meter pasta o como más te guste. Lo están poniendo ellos o quien?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy en contra de la gestión del dúo, pero en este caso tengo que reconocerles que han tomado este camino antes que regalar más jugadores, podrian regalar a Guido por 12, etc, así que en este caso les reconozco el gesto, aunque habrá que ponerlo en duda, ya que se pone en duda, y con razón, todo lo negativo, lo positivo debe tener el mismo tratamiento
Comentario
-
Llevo unas semanas sin escribir nada, demasiado cabrëo, pero tengo un deja vu impresionate, esto ya lo he vivido yo, el ditero decía que estábamos en la UVI y nos salvó, y luego la gente le creyó y le rendía pleitesía como los caribeños con King Changó o cualquier muñequito de esos de santería.
Lo siento, no quiero avales de estos tíos, no podemos caer en el mismo error de nuevo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLlevo unas semanas sin escribir nada, demasiado cabrëo, pero tengo un deja vu impresionate, esto ya lo he vivido yo, el ditero decía que estábamos en la UVI y nos salvó, y luego la gente le creyó y le rendía pleitesía como los caribeños con King Changó o cualquier muñequito de esos de santería.
Lo siento, no quiero avales de estos tíos, no podemos caer en el mismo error de nuevo.
Pero vamos, que estos en Cambados y servilleta en mano han cantado que salvaron al Betis, su narrativa es la misma. Y creo que quienes se la compraron a la ratera se la han comprado a estos por mi experiencia. Los más ruizavalistas son los más fieros defensores de estos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Llámalo cómo quieras pero se están jugando su patrimonio. Aval, meter pasta o como más te guste. Lo están poniendo ellos o quien?A Free y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLlevo unas semanas sin escribir nada, demasiado cabrëo, pero tengo un deja vu impresionate, esto ya lo he vivido yo, el ditero decía que estábamos en la UVI y nos salvó, y luego la gente le creyó y le rendía pleitesía como los caribeños con King Changó o cualquier muñequito de esos de santería.
Asi que preveo dos posibles escenarios ( seguramente haya más )
Opción A : En la junta se vota una ampliación de capital por el valor de esa cuantía lo que haría que fueran mas dueños del club
Opción B : Esperan que los jugadores se revaloricen ( especialmente los mundialistas) para venderlos antes de junio de 2023.
Y aún con estos 2 escenarios el año que viene seguiriamos con el problema de tener que bajar masa salarial ya que seguimos excedidos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por lo que entiendo, es una operación para ganar tiempo. si ponen 5 , 10 , X dinero, si antes del 30 de Junio de 2023 no se ingresa esa cuantía en las arcas del club, se ejecuta el aval y pierden el dinero, algo que no va a ocurrir.
Asi que preveo dos posibles escenarios ( seguramente haya más )
Opción A : En la junta se vota una ampliación de capital por el valor de esa cuantía lo que haría que fueran mas dueños del club
Opción B : Esperan que los jugadores se revaloricen ( especialmente los mundialistas) para venderlos antes de junio de 2023.
Y aún con estos 2 escenarios el año que viene seguiriamos con el problema de tener que bajar masa salarial ya que seguimos excedidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario