La gestión durante estos años ha sido lamentable, pero veniamos de la nada absoluta.... De un *********** y un concurso de acreedores... así que ha poco que se hiciera ya iban a quedar de salvadores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Como la pelotita no entre espero que la afición sea capaz de aislar al ingeniero y sepa señalar a los culpables.
Comentario
-
De Haro se dice que con el lío que tiene en su empresa, recientemente salvada por los bancos de la causa de disolución, prácticamente no pasa por el club más que para presentaciones y actos.
No se si el hecho de quitarse un poco del club y que el otro tenga más responsabilidades ha tenido algo que ver en esta planificación tan inexplicable.
Comentario
-
A mí me gustaría saber si Haro volverá a decir ante el público del Villamarín eso de que "gran parte de la culpa de que esto haya sido posible es de mi compañero Josemi, que lo ha pasado muy mal y se ha sido muy injusto con él". Supongo que esas palabras sólo valían para la celebración de un título y no para explicar lo que ha pasado ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Y espérate, que como la pelotita no entre, la culpa va a ser nuestra, de la Afición.
En este club es así. Si la pelota no entra, la culpa a la afición que en vez de remar todos juntos, nos ponemos a criticar y destruimos al equipo campeón de Copa.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEsos 20 millones creo que son la cuenta de la vieja de ingresos por Copa, taquillas, patrocinios y participación en Europa el año que viene.
A mí me gustaría saber si el Betis ingresa algo por ser campeón, únicamente por ese concepto.
A ver si puede ser que nos quitemos ya los problemas de la deuda, y esperemos que cuando esto pase nadie se vuelva loco, otra vez, gastando dinero.
El crecimiento debe ser sostenido y paso a paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo digo ná y lo digo tó
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7915103**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
No se ve nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo digo ná y lo digo tó
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7915103**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeAhora sí se ve, bueno nada nuevo bajo el sol, en septiembre dirá que cordón lo ha hecho peor que el y hasta luego Lucas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario