Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Yo creo que a pesar del infame pacto, casi todos aquí estábamos ilusionados con el desembarco de HyC en el Betis, pensábamos que por fin había entrado gente preparada y demás, empezaron cumpliendo sus promesas, se hizo gol sur, se implanto la televisión del Betis, que sus contenidos y profesionales, pueden gustar más o menos, pero al menos te permite ver la cantera y la pretemporada, para mi sólo por eso ya merece la pena, pero pronto se empezó a truncar todo, para mi el primer gran error fue echar a Maciá, pero no sólo por el hecho de que lo destituyeron sino por lo que dejaron deslizar como motivo de su decisión, para mi Maciá se había ganado al menos un año más, pero se lo cargan buscando la excelencia y esa excelencia se llama Torrecilla, que a la postre resulta ser un desastre, estas decisiones hacen que cada vez más se escuchen voces en su contra, como la mía, y la de otros muchos, Viendo la situación, deciden fichar a Serra y a Setien, la cosa va bien el primer año, y el segundo se está muy cerca de entrar en Europa, que es cierto que eso no tiene mucha importancia pero tampoco por aquí estábamos acostumbrados a quedar cerca de Europa, más bien nos acostumbraron a temporadas de descenso, luchar por no descender o en tierra de nadie, y además una semifinal de Copa del Rey, aquel proyecto debió de continuar, y aquí no le achaco solo la culpa a HyC, seguro que tanto Serra como Setien hicieron que aquello fuera inviable, pero si es verdad que por las declaraciones posteriores de unos y otros los dirigentes en vez de intentar limar asperezas entre ambos por el bien del Betis, tomaron partido por uno de ellos, echando por tanto, más leña al fuego, en vez, como digo, intentar apagarlo; nos mintieron descaradamente por los motivos que se echo a Serra, contando una milonga sobre una estructura maravillosa que se iba a montar, que finalmente se concretó en traer a gente que ya había fracasado aqui, y en que ellos manejaran directamente los hilos en lo deportivo, esto ya termino porque muchos estalláramos contra lo que creíamos era una cacicada típica de cortijeros andaluces, llegando a decir varias veces públicamente que la figura de DD era totalmente prescindible, para al final pegar un nuevo bolantazo y fichar a uno, todo esto se agravo con lo que ya muchos vaticinamos de un descalabro deportivo por las malas decisiones en la planificación, y para ponerle la guinda al pastel nos enteramos, que a parte de COVID, tenemos una ruina brutal, propiciada en gran medida por estos dos señores. Fue así como muchos pasamos de estar ilusionados con su desembarco a estar muy hartitos de ellos, y deseando que salgan del club y no porque ahora quizás hayan acertado, de ningún modo borran los 5 años que nos han hecho perder, dando bandazos de un lado a otro y llevándonos, por fin, nuevamente a la casilla de salida.
Comentario