Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Además de verdad, ya uno no sabe ni a lo que se dedica este tipo dentro del club, pero si el mismo se considera coordinador del área deportiva, su labor al frente de ella es de SUSPENSO VERGONZOSO, aunque este soplagaitas es capaz de auto valorarse con un aprobado, que hartura de soplagaitas jo.der.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo tampoco sé a qué se ha estado dedicando de verdad, pero o es un incompetente o (lo que apunta más) un cuchara, y yo de cucharas en el Betis ya tengo empacho.
Y un arrastrao, un gusano.
Comentario
-
7 folios te bastaron para cesar a serra
hay una enciclopedia entera esperándote , por mucho que pongas a Alexis a taparte las vergüenzas . Tu y Alexis fuera del Betis ya!! Y a poder ser os lleváis a stosic con vosotros dos .
No engañáis a nadie , estáis vistos y trasnochados incompetentesA Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Serra les era incómodo. porque la exigencia es incómoda.
No pongo la mano en el fuego por el mallorquín en el tema de comisiones, fichajes dudosos y otros aspectos. Así como puede que el mérito de algunos fichajes no fuera suyo.
Pero está claro que este hombre ha funcionado aquí siempre, y su precio estaba totalmente justificado. Lo que ha transmitido a presidentes, entrenadores y plantillas es verdadera exigencia y conocimientos futbolísticos, algo de lo que estamos siempre escasos por lo que se ve.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSerra les era incómodo. porque la exigencia es incómoda.
No pongo la mano en el fuego por el mallorquín en el tema de comisiones, fichajes dudosos y otros aspectos. Así como puede que el mérito de algunos fichajes no fuera suyo.
Pero está claro que este hombre ha funcionado aquí siempre, y su precio estaba totalmente justificado. Lo que ha transmitido a presidentes, entrenadores y plantillas es verdadera exigencia y conocimientos futbolísticos, algo de lo que estamos siempre escasos por lo que se ve.
Comentario
-
En otro aspecto en lo que habría que darle la razón a Serra es en la elección del estilo para nuestro Betis. Estoy seguro que él nunca habría optado por un juego de tanta posesión si hubiera dependido exclusivamente de él. Sus equipos eran rápidos y jugaban bien al fútbol, pero su pilar básico era la defensa.
Esperemos, que si Cordón termina viniendo, tenga independencia para poder desarrollar su idea de Betis completamente.
Comentario
-
Lo de la exigencia de Serra es un mantra cansino.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
¿Tal vez por ello falso?
Comentario
-
Por ello no es más falso que cierto, pero tengo que decir que la etapa de Serra como vicepresidente se ha edulcorado bastante, por el enorme halo que arrastra su figura de entrenador. Mucha gente dice que en la última etapa ha estado plagada de éxitos gracias a Serra, y se queda tan pancha.
"Serra les era incómodo. porque la exigencia es incómoda.
Pero está claro que este hombre ha funcionado aquí siempre, y su precio estaba totalmente justificado. Lo que ha transmitido a presidentes, entrenadores y plantillas es verdadera exigencia y conocimientos futbolísticos, algo de lo que estamos siempre escasos por lo que se ve."A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
¿Digo yo lo contrario en mi mensaje, le atribuyo todo el mérito del primer año, lo endioso?
"Serra les era incómodo. porque la exigencia es incómoda.
Pero está claro que este hombre ha funcionado aquí siempre, y su precio estaba totalmente justificado. Lo que ha transmitido a presidentes, entrenadores y plantillas es verdadera exigencia y conocimientos futbolísticos, algo de lo que estamos siempre escasos por lo que se ve."
Yo sinceramente no he visto exigencia aquí en 10 años por ninguna parte. Exigencia de nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario