Fuera ya,los dos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi traen un buen DD y no lo dejan trabajar, to es pa na
A Donald Draper y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chicharrones Ver MensajeHace 10 minutos en canal sur televisión: "Rubi es el último fracaso de Lorenzo Serra Ferrer"
Está claro cual va a ser el mensaje a deslizar entre los medios afines. Barbaridades propias de Lopera.A Lu y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero tú te crees que un buen DD o un buen entrenador va a venir aquí estando Pajares y Esteso y hasta el gerente del club en la comisión deportiva y con mayoría de voto?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pues o se quitan de enmedio y delegan en lo deportivo o tendrán a Ledesma y Castaño dando por culo continuamente. Es lo que han sembrado y es lo que van a recoger. Son dos inútiles deportivos y se lo están poniendo a huevo a Ledesma. No quiero a Haro y Catalan si no cambian el runbo, pero por favor, Castaño? Ese no por dios. Me recuerda a una época oscura que no quiero recordar................. Lo malo es que la época actual se está pareciendo demasiado a aquella época,....... Demasiado.
Comentario
-
Ahora se me viene a la cabeza cuando Esteso filtraba a prensa tras una mala racha de resultados esta temporada que buscaban director deportivo. Sonaba Planes y demás. Pero claro, ganamos un partidito al Madrid y se metió al cajón del olvido.
Ahora de nuevo suena que buscan un director deportivo aunque la cosa está bien clarita:
CATALÁN FUERA DEL CLUB.
Por cierto, buenos días, que sé que nos leéis.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si en la rueda de prensa de presentación de Alexis sale él como director deportivo. Porque si sale Catalina la cosa pasa ya a tener no poca vergüenza sino ninguna.
Van a quedar, sobre todo Catalán, como tipos dañinos y cainitas. Catalán ha antepuesto su soberbia al club y ha demostrado de manera reiterada y continuada que sin Serra Ferrer a su lado es un mediocre y que sus resultados son pésimos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Sin faltarte razón, en el Barcelona creo que no está haciendo gran cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si en la rueda de prensa de presentación de Alexis sale él como director deportivo. Porque si sale Catalina la cosa pasa ya a tener no poca vergüenza sino ninguna.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Puede ser que salga el propio Alexis, para seguir con la mentira hasta el final, presentándose a sí mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Ojalá Alexis con un teleñeco de él mismo poniendo voces en plan más descarado que Macario, si van a seguir con el ridículo que lo hagan bien
Y ya como se diga a sí mismo "tesoro"...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario