¿Ramón Planes? Pues qué alegría...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Ramón Planes? Pues qué alegría...
Fue DD del Getafe en 2017/18, bajo su mandato ficharon a, Djené, Bruno Glez., Leandro Cabrera, Victorino Antunes, Mathias Olivera, Markel Bergara, Mauro Arambarri, Fayçal Fajr, Gaku Shibasaki, Amat Ndiaye, Jefferson Montero, Ángel Rodríguez, entre otros.
Siendo la base de los éxitos del Getafe actual. Y lo mejor de todo, pagando 13.7 millones.
Los palanganas lo quisieron fichar cuando estaba en el Getafe para sustituir a Monchi, pero les dio calabazas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será verdad esta noticia, pero de ser cierto, sería un déjá vu.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pienso que la salida de Catalán serìa lo mejor para un club, una buena vìa para traer de nuevo a Serra y cumplir con sus exigencias en materia competencial.
Esto unido a la llegada del DD, serìan los primeros pasos para empezar a "ilusionarnos" otra vez.
El DD junto a Serra tratarìan de traer al entrenador idòneo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chicharrones Ver MensajeHace 10 minutos en canal sur televisión: "Rubi es el último fracaso de Lorenzo Serra Ferrer"
Está claro cual va a ser el mensaje a deslizar entre los medios afines. Barbaridades propias de Lopera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mi es que me da exactamente igual quién trajera a Rubi. La cagada gorda no fue traerlo sino mantenerlo tantísimo tiempo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es parte del artículo de Mateo, el resto es más de lo mismo.
Está claro que llegarán más cambios en diferentes niveles, más numerosos en la plantilla que en ningún otro lugar, y que el tiempo corre para que el Betis se reenganche a la ilusión que ha venido generando con plantillas de mucho valor pero que necesitan ofrecer un rendimiento más adecuado al nivel del club que representan.
Por lo que dar a entender que pudiera llegar un DD, a parte del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsto es parte del artículo de Mateo, el resto es más de lo mismo.
Está claro que llegarán más cambios en diferentes niveles, más numerosos en la plantilla que en ningún otro lugar, y que el tiempo corre para que el Betis se reenganche a la ilusión que ha venido generando con plantillas de mucho valor pero que necesitan ofrecer un rendimiento más adecuado al nivel del club que representan.
Por lo que dar a entender que pudiera llegar un DD, a parte del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mi es que me da exactamente igual quién trajera a Rubi. La cagada gorda no fue traerlo sino mantenerlo tantísimo tiempo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te voy hacer un recordatorio sobre Ramón Planes.
Fue DD del Getafe en 2017/18, bajo su mandato ficharon a, Djené, Bruno Glez., Leandro Cabrera, Victorino Antunes, Mathias Olivera, Markel Bergara, Mauro Arambarri, Fayçal Fajr, Gaku Shibasaki, Amat Ndiaye, Jefferson Montero, Ángel Rodríguez, entre otros.
Siendo la base de los éxitos del Getafe actual. Y lo mejor de todo, pagando 13.7 millones.
Los palanganas lo quisieron fichar cuando estaba en el Getafe para sustituir a Monchi, pero les dio calabazas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario