El trampón y en segunda, puede ser de órdago el ronchón que van a dejar estos tios y los mitos aplaudiéndoles y riéndoles las gracias, lo que valen los tios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De nuevo secuestrados, y a estos no los pillamos como a la manuela.A Donald Draper y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
El datito este sin importancia es gloria
Mala.
Zape.
A Donald Draper y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran trabajo de Josemi con su niño y la ayuda del PC Futbol. Ha sido echar a Rubi (que lo fichó Serra, por supuesto) y que semejante plantillón haya salido a flote.
Menuda banda de terroristas deportivos y empresariales.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDe nuevo secuestrados, y a estos no los pillamos como a la manuela.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
El datito este sin importancia es gloria
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pedro Martin es biriprensa, claramente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje...se habrá quedado sin folios
Comentario
-
Sin duda la culpa de este desaguisado es de la biriprensa, de los árbitros, de la afición que presiona mucho y pita en el Villamarin, de los destructores trolls y palanganas de betis web y por supuesto de Jacinta que es la principal culpable de todo. Josemi no tiene culpa de nada ome
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeEl trampón y en segunda, puede ser de órdago el ronchón que van a dejar estos tios y los mitos aplaudiéndoles y riéndoles las gracias, lo que valen los tios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario