Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Catalan miente cuando dice que el no intervino en la plantilla ahora que no funciona, pero cuando se ficha a lo celso carvalho y fekir sale el en todos los periódicos ahora toca comerse las palabras y salir del club, y la perdida de la poca credibilidad que aun le quedaba a Haro que sepa a quien agradecerle.
Haro Catalan para cuando un programa de betis tv dando la cara y explicar y asumir los errores? Con vuestros actos vemos claramente que habéis trabajado cara a la galería y a chupar del frasco, ahora mismo me planteo hasta si no sois bitton sport disfrazados que aun colea ese extraño acuerdo con esta sociedad de nefasto recuerdo de hecho aun teneis al hijo de su máximo accionista enchufado en el club
Comentario
-
De parte de Josemi que le estáis esigiendo que le estáis cansando. Que se va a remangar otra vez y nos va a volver a traer grandes fichajes para que sus amigos sevillistas se vayan preparando. Que el tiene musculo, solvencia económica y prestigio bancario. Que donde estabais todos ustedes, panda de tiesos hace 5 años cuando hicieron más ricos a lopera y Oliver. Y que toda la culpa es de un señor de Mallorca que solía tener bigote y que quería mandar hasta en las limpiadoras. Enga a ustedes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El equipo es a lo que sus dirigentes son. Y ya está.
Porque cada entrenador que pasa aquí no puede ser malo, porque cada jugador que pasa aquí no puede ser malo, no puede ser un flojo. Si en una empresa sus trabajadores tienen a un jefe que pasa de su personal olimpicamente pues sino todos, una buena parte va a tocarse las pelotas a dos manos porque no hay consecuencias de ningún tipo.
5 años llevan ya y en comparación en materia deportiva Lopera es dios.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/11/20, 11:49:34.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeDe parte de Josemi que le estáis esigiendo que le estáis cansando. Que se va a remangar otra vez y nos va a volver a traer grandes fichajes para que sus amigos sevillistas se vayan preparando. Que el tiene musculo, solvencia económica y prestigio bancario. Que donde estabais todos ustedes, panda de tiesos hace 5 años cuando hicieron más ricos a lopera y Oliver. Y que toda la culpa es de un señor de Mallorca que solía tener bigote y que quería mandar hasta en las limpiadoras. Enga a ustedes.
Dantesco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeCuando Josemi dijo eso de que sus amigos sevillistas se fueran preparando no me imaginaba que iba a ser en beneficio de esos amigos suyos.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario