Palangana!, fuera ya del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que dice josemi que el no tiene la culpa de todos estos.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeJosemi ficha otra vez
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con estos dirigentes tan infames, ¿a nadie le dan ganas de hacerse de algún equipo grande europeo tipo Bayern, Liverpool, City o Juve?
Al final, vamos a acabar comprendiendo a los catetos futbolísticos.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeCon estos dirigentes tan infames, ¿a nadie le dan ganas de hacerse de algún equipo grande europeo tipo Bayern, Liverpool, City o Juve?
Al final, vamos a acabar comprendiendo a los catetos futbolísticos.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y renunciar a ser mártires futboleros? Ni de coña. Es más, es que como el Betis se ponga a ganar títulos me hago del Recre o del Bormujos. Si perder y seguir siendo béticos es lo único que nos hace ser especiales, como te cargues eso te cargas nuestra única seña de identidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ironías aparte, hay motivos para criticar a la gente que se hace del Madrid o del Barça siendo de ciudades con equipos históricos. Pero también pueden tener sus razones: si los equipos de su terruño no les dan una alegría ni a tiros o llevan años sin levantar cabeza, es lógico que busquen alternativas, aunque parezca que van a lo fácil.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario