Originalmente publicado por fernanbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje"Qué curpa tengo yo Jozerramón?"
Es tragicómico lo de Esteso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeA mí lo que me sorprende es que sea empresario de éxito.
Son unos auténticos cracks para ganar pasta, como lo era la ratera y el inhertao a los que regaron de billetes del club para quedárselo.A bermejales-barrio betico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Declaraciones que recuerdan a Lopera.
"Estamos aqui para hacer un Betis grande"
"No buscamos beneficio"
"No vendemos el Betis,el Betis es de los beticos"
"No tenemos la culpa de que no entre el balón"
Alexis es el nuevo Momparlet.
La verdad es que no aprende,estaria mejor callado. Y mejor todavia fuera del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeDeclaraciones que recuerdan a Lopera.
"Estamos aqui para hacer un Betis grande"
"No buscamos beneficio"
"No vendemos el Betis,el Betis es de los beticos"
"No tenemos la culpa de que no entre el balón"
Alexis es el nuevo Momparlet.
La verdad es que no aprende,estaria mejor callado. Y mejor todavia fuera del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo creo que es mejor que hable. Él y su cuate Pajares.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Se retrata,pero no se retracta.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Ha dicho algo que no haya dicho antes? En los negocios será un lince, pero de cara a la galería es cortito cortito el pobreA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje¿Ha dicho algo que no haya dicho antes? En los negocios será un lince, pero de cara a la galería es cortito cortito el pobreA Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo tiene vergüenza, yo es que no le soporto, es superior a mis fuerzas. Me temía que una vez vendida Genera Games volviese aún más la vista al juguete roto verdiblanco, y queda confirmado al escucharle; opinando sobre futbolistas, renovaciones y calidades; haciéndose la víctima de una persecución, mintiendo como un bellaco y tomándonos por carajotes; y en Radio Betis intercalando sus comentarios con opiniones de participantes responsabilizando a Serra de todo lo malo de la pasada temporada.
El mayor lastre q tenemos
Me cuesta ver un Betis grande con este iluminado al frenteA bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeNo sale nadie a defenderlo. El pobre.
Vete a chu par la Josemi. Porsi me lees. Y si no que te lo cuente alguno.
La "democratización" del club tras el pacto de la infamia hizo innecesarias las campañas electorales. Hasta ahora no encuentro a nadie que defienda la presunta democratización que me explique cómo casan ambos fenómenos.
Qué cosas.
Comentario
-
Ha salido en la misma semana uno a decir que económicamente el club va sobrao y otro a decir que lo deportivo, si no fuera por Serra, unos números uno.A ratakuanx, bermejales-barrio betico, Free, pueblo verdiblanco, parse, Frankfurter-Bético, GreenBrigade y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHa salido en la misma semana uno a decir que económicamente el club va sobrao y otro a decir que lo deportivo, si no fuera por Serra, unos números uno.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/20, 00:30:56.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario