Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si se ofrecían 5 kilos es porque lo habría, situación que no coincide con la de tener que darle ficha del filial a Juan Miranda porque no hay un duro.
Trola del copón.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA mi no me cuadra tampoco pero por el tema dem limite salarial porque dinero en caja tenemos
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si es cierto lo que dice Carmona, �bamos a pagar cinco kilos por Pedraza con la ruina que tenemos en lo alto y en plena pandemia. A m� eso me da miedo, �a ti eso qu� te produce? Supongo que inquietud o desconfianza m�nimo, �no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEs que tienes que presuponer que no es solo pagar 5 kilos por pedraza si no que alomejor por pagarles 5 kilos habia que vender luego a algun activo, afortunadamente no se ha hecho.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile appA Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da igual. Aunque hubi�ramos vendido a Kaptoum por cien kilos. �Cinco kilos por Pedraza, que como suplente valdr�a pero de titular ni de co�a, tal y como est� el mercado te parece una buena decisi�n?
Comentario
-
Curioso cómo Pajares hoy no ha respondido a cómo es posible que se renovara a Kaptoum a finales de enero y se le despida a principios de octubre. Al estar en una doble pregunta se ha callado cual meretriz Pajares.
Esteso se jugó un doble o menos uno con lo de Kaptoum al Almería y, como es normal en él, palmó. Pero no passsa nada porque paga el Betis, no él o su cuate Pajares.
Avanti con la guaracha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCurioso c�mo Pajares hoy no ha respondido a c�mo es posible que se renovara a Kaptoum a finales de enero y se le despida a principios de octubre. Al estar en una doble pregunta se ha callado cual meretriz Pajares.
Esteso se jug� un doble o menos uno con lo de Kaptoum al Almer�a y, como es normal en �l, palm�. Pero no passsa nada porque paga el Betis, no �l o su cuate Pajares.
Avanti con la guaracha.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no se como se pudo ofrecer un cifra superior a 10 millones, rechazada, por un jugador cuando no teníamos límite salarial ni dinero para gastar y ha tenido que venir un lat izq cedido sobre la bocina. Que esos más de diez millones estaban condicionados a la venta de Sanabria? Pero alguien en su sano juicio piensa que podían ofrecer más de 10 kilos por Sanabria este verano? Yo que se. Lo veo raro, raro, raro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si se ofrecían 5 kilos es porque lo habría, situación que no coincide con la de tener que darle ficha del filial a Juan Miranda porque no hay un duro.
Trola del copón.
Lo de darle ficha del filial a Miranda no se corresponde con un tema económico. Se decidió esa opción porque resultaba más sencillo que dejar sin ficha a Camarasa o Dani Martín (lo cual obliga a más trámites administrativos de cara a la LFP).
Creo que acusar a otra persona de trollear simplemente porque a uno no le cuadren las cosas, y más cuando se carece de la información suficiente, sobra.
Ya el otro día lo hiciste con el compañero quitanieves respecto a otro tema, y cuando te lo demostró, fuiste incapaz de pedir disculpas.
Con él desconozco si tienes más roces y lo podría entender, pero conmigo pensé que había cordialidad forera a pesar de las discrepancias normales que se puedan tener en un Foro.
Lo digo más en lo personal que en lo de que te creas las cosas o no, ¿eh? Que eso es respetable y me importa poco, la verdad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajePues no se como se pudo ofrecer un cifra superior a 10 millones, rechazada, por un jugador cuando no teníamos límite salarial ni dinero para gastar y ha tenido que venir un lat izq cedido sobre la bocina. Que esos más de diez millones estaban condicionados a la venta de Sanabria? Pero alguien en su sano juicio piensa que podían ofrecer más de 10 kilos por Sanabria este verano? Yo que se. Lo veo raro, raro, raro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/20, 01:22:47.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por Antonio Sanabria se ha rechazado una oferta de 7 millones de euros (la más alta que ha llegado este verano junto con una por Loren de 6'5 millones más variables). Todo lo demás, por debajo o solicitudes de cesión.
Comentario
-
Home, pagamos 7,5 por la mitad, plusvalía cero. ¿Vendiendo a Sanabria por siete íbamos a pagar cinco por Pedraza? Válgame...
Comentario
-
Por Antonio Sanabria se ha rechazado una oferta de 7 millones de euros (la más alta que ha llegado este verano junto con una por Loren de 6'5 millones más variables hasta un total de 10). Todo lo demás, por debajo o solicitudes de cesión.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/10/20, 01:27:22.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si lo dices por Sanabria o por Pedraza, pero ya te digo que tu opinión respecto a Pedraza (que me parece respetabilísima) y la de la DD, difieren por completo. Fue en todo momento la opción prioritaria.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/10/20, 01:30:47.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario