Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha dicho Busto en canal sur radio, que atención, que hay un problema importante en el mando del club, que nadie quiere tomar el mando ni decisiones.

    Comentario


    • La miseria del año pasado la vamos a pagar y SUFRIR durante 2 o 3.

      Gracias Josemi.

      Comentario


      • El bigdata mata lo llevo diciendo hace tiempo

        Comentario


        • Catalán, ya está otra vez confinado
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy ha salido alguien a dar la cara por este nuevo y enésimo bochorno?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Hoy ha salido alguien a dar la cara por este nuevo y enésimo bochorno?
              Del consejo creo que han viajado Feria y Alarcón, mejor nos estamos quietos.
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/09/20, 23:59:41.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Del consejo creo que han viajado Feria y Alarcón, mejor nos estamos quietos.
                Madre mía.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Ya no sale más.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Josemi está quemado para el Betis. No sé cuáles serán sus expectativas o sueños, si le gustaría ser presidente en el futuro. Pero lo que está claro es que no tiene futuro. Podrá tener acciones pero no tiene futuro. Es un personaje odiado que el bético asocia con la ineptitud, la arrogancia y el fracaso, haga lo que haga, cae y caerá mal. No es popular, nadie va a seguirle, nadie va a apoyar un proyecto liderado por él. Vencerá, porque tiene dinero y se ha comprado el Betis, pero jamás convencerá, porque la lealtad del bético no se compra con dinero.

                    Cometiste un error garrafal José Miguel, la sombra de Serra es alargada...

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Muchos de los palos que le estan cayendo a Cordon deberian ir en este post, aqui va el mio, gordito oportunista, sal de mi equipo, 78º aviso.
                      Muchos no, todos. Me parece de no tener vergüenza darle palps a Cordón con el solar que le ha dejado el miserable. ************* y analfabetos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Ya no sale más.
                        Cuando tenga hambre volverá a salir, como las *****

                        Comentario


                        • Alex Moreno 7,5 millones
                          Juanmi 8 millones
                          Borja Iglesias 28 millones
                          Dani Martin 4,5 millones

                          Entre todos ellos, fichajes del Big Data de Catalán y sus negociaciones, 48 millones. Lo mismo que ingresamos por las ventas de los dos mejores canteranos de la última década, 30 por Fabián y 18 por Ceballos.

                          Y lo peor es que el con el salario de los 4 mantas mojás y quizás algo más, podríamos estar pagando el salario de Fabián y Ceballos.

                          Es para echarse a llorar, la verdad.
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 30/09/20, 07:50:06.
                          A Bentham, felix y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Chur rita ha sido salir de la cueva y vuelta a las derrotas, yo que tú me planteaba seriamente meterme otra vez, pero para siempre.
                            A felix le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que a 30 de septiembre los fichajes sean los que son y sigamos con puestos sin reforzar es solo y exclusivamente culpa de este individuo, creo que ya nadie duda de ello.
                              A pueblo verdiblanco, Bentham, felix y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué gusta en Sevilla a los pijos engominaos los golpecitos en el pechito...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X