Ha dicho Busto en canal sur radio, que atención, que hay un problema importante en el mando del club, que nadie quiere tomar el mando ni decisiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeHoy ha salido alguien a dar la cara por este nuevo y enésimo bochorno?Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 30/09/20, 00:59:41.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Del consejo creo que han viajado Feria y Alarcón, mejor nos estamos quietos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Josemi está quemado para el Betis. No sé cuáles serán sus expectativas o sueños, si le gustaría ser presidente en el futuro. Pero lo que está claro es que no tiene futuro. Podrá tener acciones pero no tiene futuro. Es un personaje odiado que el bético asocia con la ineptitud, la arrogancia y el fracaso, haga lo que haga, cae y caerá mal. No es popular, nadie va a seguirle, nadie va a apoyar un proyecto liderado por él. Vencerá, porque tiene dinero y se ha comprado el Betis, pero jamás convencerá, porque la lealtad del bético no se compra con dinero.
Cometiste un error garrafal José Miguel, la sombra de Serra es alargada...
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A desdechiketito, tarteso, pueblo verdiblanco, Betis1977, Lu, Bentham, felix y a thomson les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMuchos de los palos que le estan cayendo a Cordon deberian ir en este post, aqui va el mio, gordito oportunista, sal de mi equipo, 78º aviso.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeYa no sale más.
Comentario
-
Alex Moreno 7,5 millones
Juanmi 8 millones
Borja Iglesias 28 millones
Dani Martin 4,5 millones
Entre todos ellos, fichajes del Big Data de Catalán y sus negociaciones, 48 millones. Lo mismo que ingresamos por las ventas de los dos mejores canteranos de la última década, 30 por Fabián y 18 por Ceballos.
Y lo peor es que el con el salario de los 4 mantas mojás y quizás algo más, podríamos estar pagando el salario de Fabián y Ceballos.
Es para echarse a llorar, la verdad.Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 30/09/20, 08:50:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué gusta en Sevilla a los pijos engominaos los golpecitos en el pechito...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario