Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEn este post, que casi todo lo que opinan los compañeros son errores de Josemi, yo quiero romper una lanza a su favor y aportar algunos aciertos de nuestro vicepresidente y ex director deportivo:
Hacerse a un lado y firmar un director deportivo serio.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/20, 11:57:39.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEn este post, que casi todo lo que opinan los compañeros son errores de Josemi, yo quiero romper una lanza a su favor y aportar algunos aciertos de nuestro vicepresidente y ex director deportivo:
Hacerse a un lado y firmar un director deportivo serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeJosem�, c�mo olvidar tu papel�n en el Betis?.
Por tu culpa y la de tu compadre no tenemos ni una oferta decente para traspasar un jugador, ni un pavo para fichar.
Excelente in�til est�s hecho.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues tampoco creo que sea un gran acierto. Si hubiese dado un paso al lado ANTES de meternos en la ruina que nos ha metido, junto con su compadre.....A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No me sorprendería que se vendiera y no se fichara a nadie, aunque todo dependerá de a quien se venda.
Puede ser lo menos malo, no vamos a regalar a William, Fekir o Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Todo bien menos lo deportivo. Ya daba vergüenza tener que aguantar semejante insulto a la inteligencia y ahora encima resulta que aparte de insulto era mentira, que son dos gestores lamentables a todos los niveles salvo pa lo suyo, que en eso son genios.
Pero se metieron en camisa de once varas y subestimaron la labor del DD, creían que un proyecto deportivo era sólo comprar y vender
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Puede que no sean tan malos gestores, el año pasado los números les cuadraban y se hicieron el cuento de la lechera. Si a Lo Celso y a Pau Le sacamos X, a Fekir y a Borja les sacamos X+Y.
Pero se metieron en camisa de once varas y subestimaron la labor del DD, creían que un proyecto deportivo era sólo comprar y vender
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLo de que no hay dinero para pagar todas las fichas no me cuadra, porque entonces los tres fichajes? No tiene mucho sentido, y más con el 30 % de margen extra que han dado.
No sé si son partidas diferentes pero el dinero se saca de la misma hucha supongo.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario