Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sale Carlos Herrera diciendo que quiere un Monchi en el Betis,¿¿qué hiciste cuando largaron a Serra?? NADA,donde hay que hablar es en las juntas Don Patrono.

    Ya está bien de personajes.
    A Frankfurter-Bético, Guiller y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Sale Carlos Herrera diciendo que quiere un Monchi en el Betis,¿¿qué hiciste cuando largaron a Serra?? NADA,donde hay que hablar es en las juntas Don Patrono.

      Ya está bien de personajes.
      Yo de ser Herrera, pediría mejor los arbitrajes que le hacen a las vecinas.

      Con Cordón tenemos a alguien profesional, que por lo hecho en Villarreal, tampoco es que le tenga que envidiar mucho a la calva.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Parece que le ha prestado su big data obsoleto al bisoño Antonio Cordon

        Comentario


        • La que has liao pollito
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • El asco que le tengo a este pijo casposo y cobarde no es normal.

            Y ya lo que me faltaba es que enchufe al hijo para que meta las narices también en el club.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Has dejado al Betis sin un du... (ay casi Bruce casi)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Has dejado al Betis sin un du... (ay casi Bruce casi)
                El bufoncillo del foro que se pega las 24 horas aquí sigue negando la mayor. Sigue sigue por ahí que todavía vas a acabar defendiendo la gestión de Catalán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  El bufoncillo del foro que se pega las 24 horas aquí sigue negando la mayor. Sigue sigue por ahí que todavía vas a acabar defendiendo la gestión de Catalán.
                  Me encanta picarte, sígueme el juego, pequeño.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/20, 09:18:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Me encanta picarte, sígueme el juego, pequeño.
                    Por respeto al foro no te voy a seguir respondiendo. Da mucha rabia leer sobre cosas que no son sobre el tema en concreto que atañe. Ya puedes seguir con tu 24x7 en el foro.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Según parece aquí siguen fichando los mismo y a Cordón lo han traído como escudo. Genial, Josemi.

                      El plan d evender las acciones a un morito o alguno así se os va a ir al caraho si bajamos a Segunda, zorro, que eres un tío tela de listo. La devaluación de la acción tras tu magnífica planificación anterior ha sido enorme, pero aún se puede ir más allá. Vamos, Ossemi, que tú lo haces fenomenal.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Según parece aquí siguen fichando los mismo y a Cordón lo han traído como escudo. Genial, Josemi.

                        El plan d evender las acciones a un morito o alguno así se os va a ir al caraho si bajamos a Segunda, zorro, que eres un tío tela de listo. La devaluación de la acción tras tu magnífica planificación anterior ha sido enorme, pero aún se puede ir más allá. Vamos, Ossemi, que tú lo haces fenomenal.
                        Se dice fenomenar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          Lleva usted toda la razón, admiro su perspicacia y su elocuencia
                          enhorabuena maestro
                          Y lo sabe usted que la llevo, gracias. Me da exactamente igual lo que usted dice admirar de mi. Yo no le voy a decir lo que detesto de usted, aquî todos los foreros críticos saben del pié del que usted cojea. Maestro usted.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/20, 10:16:24.
                          A Erwi2000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Osemigué Catalán, el inviolable.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Según parece aquí siguen fichando los mismo y a Cordón lo han traído como escudo. Genial, Josemi.

                              El plan d evender las acciones a un morito o alguno así se os va a ir al caraho si bajamos a Segunda, zorro, que eres un tío tela de listo. La devaluación de la acción tras tu magnífica planificación anterior ha sido enorme, pero aún se puede ir más allá. Vamos, Ossemi, que tú lo haces fenomenal.
                              No creo que fichen los mismos, el problema es que ha dejado al club sin pasta y nos ha hecho volver a la hoja Excel
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • En Valencia las peñas piden ya la dimisión del presidente,aquí...hay que ver que han pintado la tienda unos notas.

                                Sigan...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X