A Mateo le huele la boca a pene de Catalán
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeElude todo tipo de responsabilidad, señala directamente a alexis, al que tras el fracaso le da la responsabilidad de elegir entrenador junto a un tio que deja el club. Para rematar la faena enmierda a serra al que no soporta por ser tan querido por una inmensa mayoria de la aficion, mientras a el lo repudian. Que tio mas dañino para el betis
A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En resumen: la temporada ha sido un fracaso. Se han equivocado todos. Pero lo han hecho mejor que nunca y ahora, sí que sí, se está haciendo todo estupendamente.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/08/20, 22:27:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo realmente inconcebible es que a este tipo aun haya béticos le "compren" el discurso a este inútil y a su compinche.
Comentario
-
La opinión generalizada del foro está clara, pero yo voy a ser abogado del diablo.
La prensa inunda de veneno todo lo que rodea al Betis, y los béticos nos préstamos a dejarnos morder por las serpientes de la biri prensa.
Ser dirigente de esta entidad no es sencillo. Tiene que ser una auténtica ****** aguantar las críticas de todo dios.
Yo creo que estas personas actúan de buena fe y que se han equivocado en algunas decisiones, pero también creo que no son cabezones o caraduras como decís, y que van intentando encontrar el camino correcto.
En el tema de Serra yo creo que dice realmente lo que ha pasado. Ellos buscaron a Serra pero se estaba viendo que la dirección deportiva no llevaba el camino que se queria, se le propone a Serra un papel diferente al de director deportivo y lo que pasó ya lo sabemos. Lo de Serra les coge con el pie cambiado y deciden tirar ellos con la gente que ya había y como los resultados no han acompañado pues el desastre está servido.
Vamos a sacar algo bueno de todo esto, y es que por fin ha venido un DD contrastado, y parece que ya cada uno va a dedicarse a lo que sabe.
Comentario
-
Lo mejor, lo que denota el crecimiento y las estructuras del ****: "Llevamos tres años sin un Director deportivo profesional". En cuanto a Serra, deberían llevar su foto en la cartera. Si se hubiera decantado por el proyecto de Salas, probablemente hoy no estarían en el Betis.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeLo mejor, lo que denota el crecimiento y las estructuras del ****: "Llevamos tres años sin un Director deportivo profesional". En cuanto a Serra, deberían llevar su foto en la cartera. Si se hubiera decantado por el proyecto de Salas, probablemente hoy no estarían en el Betis.
Comentario
-
Parece que hubiera ganado un título y tuviera crédito para sacar la ametralladora de esa manera. Que hemos quedado el 15 campeón agacha las orejas.
Supongo que a gente que no sigue el Betis de cerca les parecerá un discurso convincente pero...manipula la verdad en varias ocasiones. Y crea desconfianza para el futuro.
No me gusta la gente que no hace autocrítica, y ha hecho muy poquita muy poquita en esta entrevista (normal si le hace la entrevista un compi suyo).
Dicho esto, punto y aparte, creo que algunos os colais un poco con los insultos y las exageraciones fuera de tono que he leído en las últimas páginas. Yo no creo que obren de mala fe o que sean palanganas, simplemente son un poquito novatos en esto de llevar un club de fútbol. Espero y deseo que la pelotita entre de una put4 vez y se calmen las aguas porque ciertamente es muy cansino este ambienteA PirateLife y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHace un año lo entrevistaban en la televisión del club para ponerse pecho palomo con el mercado de fichajes y diciendo que Alexis estaba ya de relax en Canarias, un descanso bien merecido. Ahora sale a contarnos que él sólo pasaba por allí.
En fin, una mentirijilla más de este señor, ahora a darlo todo en su función de supervisión en la tarea de un novicio Antonio Cordón, no vaya a ser a que se le vaya la mano y ose patearle el trasero a alguna de las garrapatas moradoras de la ST.
Aquí se puede apreciar lo que pinta Alexis en los fichajes y lo poco que intervenía Catalán... que sigan engañando a quien se deje engañarA cordoBEsTICO y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeLa opini�n generalizada del foro est� clara, pero yo voy a ser abogado del diablo.
La prensa inunda de veneno todo lo que rodea al Betis, y los b�ticos nos pr�stamos a dejarnos morder por las serpientes de la biri prensa.
Ser dirigente de esta entidad no es sencillo. Tiene que ser una aut�ntica ****** aguantar las cr�ticas de todo dios.
Yo creo que estas personas act�an de buena fe y que se han equivocado en algunas decisiones, pero tambi�n creo que no son cabezones o caraduras como dec�s, y que van intentando encontrar el camino correcto.
En el tema de Serra yo creo que dice realmente lo que ha pasado. Ellos buscaron a Serra pero se estaba viendo que la direcci�n deportiva no llevaba el camino que se queria, se le propone a Serra un papel diferente al de director deportivo y lo que pas� ya lo sabemos. Lo de Serra les coge con el pie cambiado y deciden tirar ellos con la gente que ya hab�a y como los resultados no han acompa�ado pues el desastre est� servido.
Vamos a sacar algo bueno de todo esto, y es que por fin ha venido un DD contrastado, y parece que ya cada uno va a dedicarse a lo que sabe.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeParece que hubiera ganado un título y tuviera crédito para sacar la ametralladora de esa manera. Que hemos quedado el 15 campeón agacha las orejas.
Supongo que a gente que no sigue el Betis de cerca les parecerá un discurso convincente pero...manipula la verdad en varias ocasiones. Y crea desconfianza para el futuro.
No me gusta la gente que no hace autocrítica, y ha hecho muy poquita muy poquita en esta entrevista (normal si le hace la entrevista un compi suyo).
Dicho esto, punto y aparte, creo que algunos os colais un poco con los insultos y las exageraciones fuera de tono que he leído en las últimas páginas. Yo no creo que obren de mala fe o que sean palanganas, simplemente son un poquito novatos en esto de llevar un club de fútbol. Espero y deseo que la pelotita entre de una put4 vez y se calmen las aguas porque ciertamente es muy cansino este ambiente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario