Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHa salido ya de la cueva? Me gustaría verlo en la presentación de Pellegrini o Cordón (si es que viene al final...) a ver que dice del DD saliente (si es que sale...).
Al final no pudo asistir a la presentación de Pellegrini?A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Me autocito.
Al final no pudo asistir a la presentación de Pellegrini?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Por lo visto sí estuvo (imagino que en plan give me five) entre bambalinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No se atreve o no lo dejan salir?
Es un COBARDE.
- 5 Me gusta
Comentario
-
O nos tocan todos los im-béciles, o el Betis tiene el superpoder de hacer im-béciles a todos los que lo tocan.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué suerte has tenido mamarracho. Qué suerte has tenido de que ha llegado la pandemia y no va la gente al estado. Pedazo de ************. Saca ahora los folios anda, sacalos ahora chavalote. Nos va a llevar a la ruina deportiva y todavía hay gente que sigue aplaudiendo la absurdez de estos dos. Los *******s son mucho más culpables que estos dos *************. Asco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEs sorprendente si. Que no haya estado presente en nada en los ultimos meses. Es bueno y malo a la vez.
Bueno que no lo vemos, malo que a ver qué está haciendo....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Malo es todo lo que ha hecho. Que no dé la cara tampoco es que me parezca bueno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Qué le estará pasando al probe Osemié?
Qué jase mucho tiempo que no sale...
que se está convirtiendo en furbolero
- 2 Me gusta
Comentario
-
*****, el plantillón que decías va el 14, y veremos a ver si no termina el 16. Ahora le echas la culpa a la afición también.
Ceporro, inútil, vago, sinvergüenzza, caradura, zopenco, tragaolla, cobarde, y como te digo siempre, *****, eres muy *****.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario