Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Catalán es parte de esa historia os guste más u os guste menos.
La patochada de Antony es lo único que puede funcionar en el sistema actual de Pellegrini. Individualidades.
Y si hay que poner dinero para la estatua de Pellegrini lo pongo. Que esté mal (fatal) ahora no quiere decir que olvide lo que nos ha dado.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Catalan parte de la historia? De la historia negra será. Cada vez que ha metido las narices en el equipo ha sido dañino. No ensucies el nombre del entrenador por tener la mala suerte de coincidir con esta patochada de directiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Catalan parte de la historia? De la historia negra será. Cada vez que ha metido las narices en el equipo ha sido dañino. No ensucies el nombre del entrenador por tener la mala suerte de coincidir con esta patochada de directiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
si esta gente ha sido la historia negra, el resto qué ha sido?? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeJosemi es el mejor Director Deportivo para un entrenador como Pellegrini.
Comentario
-
Bueno pues ha conseguido juntar la delantera del Huesca que se fue a segunda hace seis años, y por una meritoria cifra que ronda los 20 millones de euros, casi la mitad de la ampliación de capital, un hacha de los mercados el notas.
en que manos estamos, mae miaEditado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 04/02/25, 00:36:33.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeBueno pues ha conseguido juntar la delantera del Huesca que se fue a segunda hace seis años, y por una meritoria cifra que ronda los 20 millones de euros, casi la mitad de la ampliación de capital, un hacha de los mercados el notas.
en que manos estamos, mae mia
Comentario
-
Nadie al volante. Ni cuerpo técnico ni dirección deportiva. Mercado de no saber absolutamente nada de fútbol. Y los nombres que han llegado me gustan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeBueno pues ha conseguido juntar la delantera del Huesca que se fue a segunda hace seis años, y por una meritoria cifra que ronda los 20 millones de euros, casi la mitad de la ampliación de capital, un hacha de los mercados el notas.
en que manos estamos, mae mia
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario