Este tipo sí que sabe. Escondidito detrás de la cortina, es la mano que mece la cuna. Y los palos para Fajardo, Pellegrini, los jugadores, Alarcón, incluso para Haro por cómplice.....es un "artista".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEste tipo sí que sabe. Escondidito detrás de la cortina, es la mano que mece la cuna. Y los palos para Fajardo, Pellegrini, los jugadores, Alarcón, incluso para Haro por cómplice.....es un "artista".A HUGO STiGLiTZ y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta situación despierta antiguos fantasmas de la época de Lopera. Y aquí están implicados tanto Catalán como Haro no nos equivoquemos.
Una cosa es controlar los presupuestos y otra manejar las decisiones técnicas y manosear las transaccionesA pepeillus y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre muy sutil no fue colocando bochornosamente a su hijo en un puesto clave de la dirección de cantera, con un currículum que espantaría al mismísimo Joker.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Otro año más jugando con fuego como este y ...chungo Jose Miguel.Hay una deuda muy importante como para hacer juegos.
Hay que ponerse las pilas y dejarse de tonterías.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/24, 18:41:49.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAyer sustituyó el hijo en el palco a Don Haro no?
Lo pregunto porque me pareció leyerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAyer sustituyó el hijo en el palco a Don Haro no?
Lo pregunto porque me pareció leyerlo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De verdad se lleva a su hijisimo al palco??
Recen lo que sepan por que no nos salga inútil.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De verdad se lleva a su hijisimo al palco??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario