Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
El dúo el pulga y el linterna, que son catalán y haro, ya están volviendo a lo que eran antes de la época Pellegrini. Unos mediocres sin ambición más que mandar en el club, montat palcos víps y juntarse de comegambas a su alrededor que los vítoreen. Ya es hora de que se vaya moviendo un grupo de oposición decente que empieze a ponerle las pilas a los lopera 2.0 éstosA gonjeu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la última ampliación de capital de la que, esperemos, den el resultado en la junta de accionistas van a ser ETERNOS. A esta gente no los quita de ahí ni cristo.
Solo una catástrofe tipo segundazo y una presión social brutal les haria vender al chino o ruso de turno, que es su idea primitiva desde el primer segundo que el PSOE planificó entrar en el club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver MensajeCon la última ampliación de capital de la que, esperemos, den el resultado en la junta de accionistas van a ser ETERNOS. A esta gente no los quita de ahí ni cristo.
Solo una catástrofe tipo segundazo y una presión social brutal les haria vender al chino o ruso de turno, que es su idea primitiva desde el primer segundo que el PSOE planificó entrar en el club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 08:57:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario