Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ni sabía que se podía, nunca cambie ni el avatar con el crespón de Puerta. Lo del portal naranja me da igual, sé cual es su línea editorial y es lo que se lleva en prensa hoy día o el click bait o decir la critica más ácida.

Consumo lo que puedo pero no creo en el concepto "biriprensa". Hay sevillistas y béticos y el único que veo que le puede su odio a la directiva es Espina.
    Si no crees en el concepto "biriprensa", es que eres de los que cree en los lagartos intergalácticos y el terraplanismo, sinceramente debo decirte.

Que el palangana controla los medios de comunicación desde hace tiempo es algo objetivo y muy claro, no hay duda de ello, vaya.
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si entras cuando ganemos un partido no lo verás.

Ni al Arévalo, ni al Comediante, ni al Sangre, ni al Barón Rojo....

PD : El Comediante y el Barón Rojo son la misma persona con distinto nick.
      Con tantos motes me he perdido, cabesa. ¿Quién **** es el primero?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/24, 11:08:46.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si no crees en el concepto "biriprensa", es que eres de los que cree en los lagartos intergalácticos y el terraplanismo, sinceramente debo decirte.

Que el palangana controla los medios de comunicación desde hace tiempo es algo objetivo y muy claro, no hay duda de ello, vaya.
        No quiero desviar el post más y si quieres lo tratamos en el de la prensa. Pero también se decía que el Correo Andalucía era betico o Canal Sur por el PSOE.

Yo he trabajado en los medios deportivos de la ciudad hace años y hay béticos y sevillistas con buena y mala baba. Igual de hirientes son a veces los Aguilar, Fernández o Liaño que los Delmas, Espina o Félix.

Si que ahora son años de que esos que nos criticaron tanto en años precedentes se porten igual ahora con el Sevilla.
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Cuando las únicas opciones que barajaba el club para sustituir a Fekir eran Ceballos y Lo Celso, cuesta defender el argumento de que el que ficha no es Catalán.

Y no se que es peor, si esto o que la dirección deportiva sea capaz de encontrar mejores alternativas.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Asimilado y aplaudido ser el Betis de Piterman, con lo que aquí nos hemos reído de ese señor.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Cuando las únicas opciones que barajaba el club para sustituir a Fekir eran Ceballos y Lo Celso, cuesta defender el argumento de que el que ficha no es Catalán.

Y no se que es peor, si esto o que la dirección deportiva sea capaz de encontrar mejores alternativas.
              Encuentra mejores alternativas, tenemos scouts muy buenos ahí trabajando, pero somos el nuevo Alavés.

Comentario

• por dios, como duele este post. Y que haya gente todavía defendiéndolos.... .

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El Comediante y el Barón Rojo son el Recitador y marqués de nosequé que son la misma persona.

El Sangre es BÉTICO de sangre.
                  El Recitador es el sevillista que lleva dos años haciendo contragafe por aquí diciendo que bajan seguro, no sabía que tuviera hasta multinick. Que vida más triste.
                  A Chocobetis, Carmona, Gran-Uja y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ceballos 6 millones en Transfermarkt, Lo Celso 16. A la IA no le he preguntado, pero indudablemente Josemi sabe lo que hace.
                    A de fondo y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Ea, pues ya confesó lo que era un secreto a voces.

Biriperiodistas enturbiando el ambiente en betisweb para crear corrientes de opinión tóxicas, pero no pasa nada.
                      A rakemitri, Campiña Sur y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Tengo una anécdota en la efemérides con Josemi Catalán. Los dos, nacimos el mismo día, el mismo mes y el mismo año....Tenemos los dos 54 tacos. Y nacimos en el mismo hospital, el antiguo de las Cinco Llagas, lo que es hoy en día, el Parlamento Andaluz. Macareno y Bético

El es rico y maneja el club de mis amores
                        Yo soy un asalariado y estoy contra su gestión en el club (Antes cuando comenzó con la carpa en la explanada representando ABA, tenía mi apoyo)
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/09/24, 11:56:57.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          La película de que se impone la directiva a la DD se la vi ayer a varios Twitteros y todos sabemos qué prensa la va a comprar (si es que no han sido ellos los que la iniciaron).

El tema es que las mentiras tienen las patas muy cortas y se ha demostrado que al fichaje que se le dio prioridad fue al de Ceballos (se negoció primero por él y llegaron a ofrecer una cantidad más alta que por Gio).

Pero bueno, no quiero ser yo el que los baje de su arcadia (in)feliz.
                          ​​​​​​
                          Catalán es tan malo que TODOS los directores deportivos que han pasado por el Betis son unos chuflas que han tenido que doblegarse ante el yugo de nuestro vicepresidente. Da igual que sean DD tops, Catalán puede con todos. Excepto con uno. El salvador. El incorruptible. Y por eso lo echaron.

Ajá.

A kkTUAkk, Chocobetis, Carmona y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Catalán es tan malo que TODOS los directores deportivos que han pasado por el Betis son unos chuflas que han tenido que doblegarse ante el yugo de nuestro vicepresidente. Da igual que sean DD tops, Catalán puede con todos. Excepto con uno. El salvador. El incorruptible. Y por eso lo echaron.

Ajá.
                            Y además les hace firmar cláusulas de silencio y les obliga a mentir porque todos salen hablando bien de la directiva.

Comentario

• Es un Lopera en potencia, además le gusta muchas cosas de lo que hacia Lopera, lo de la bomba en los fichajes, lo de bajar al vestuario, etc...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Ea, pues ya confesó lo que era un secreto a voces.

Biriperiodistas enturbiando el ambiente en betisweb para crear corrientes de opinión tóxicas, pero no pasa nada.

Ya lo dije el otro día: son muy torpes y se descubren ellos solos, jajajajaja. Últimamente como ya estaba calado ha ido dulcificando algunos mensajes, pero terminan por desenmascararse ellos solitos.

Trabajando en la prensa deportiva sevillana, luego ves sus mensajes y no hay más preguntas señoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X