Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Vaya pereza.

A ver si creéis que Manolo iba a dejar salir a Fekir por un Losada de la vida, o a Carvalho por un Altimira.

Hay que dar salida a los dos. Se hizo con el que menos queríamos, porque al otro no lo quieren ni en su casa. Y ya me dirán ustedes cómo traes a un jugador del nivel que exige Manolo, cobrando lo que pretendemos que cobre, sin utilizar el comodín del sentimiento Bético. Y esto último es lo que hemos jugado con Ceballos y Lo Celso.
    A Manolo que le den y lo dice uno que lo defiende a muerte ,el Betis debe fichar por el.mismo no porque lo que diga Manolo,, si perdemos 6 partidos este va a la calle y lo que él haya pedido se queda aqui ,manuel.que se dedique a entrenar lo que le traigan que los beticos no somos tontos y ya sabremos si el mister puede o no hacer mas con lo que tiene

Comentario

• Hay que echarle un vistazo a los laterales para invierno ,Josemi.

El cambio de Fekir por Lo Celso es bueno.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/24, 08:14:55.
      A fricov71 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Para compensar a los decepcionados, le he dicho a Lo Celso que se pase por el súper y compre un par de bolsa de Pictolines, de eucalipto por supuesto, que sé que es el sabor que os gusta. Así estamos todos contentos.
        A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Con la seguridad que habláis de los temas, hace que los demás, por lo menos yo, lo den por hecho o duden de vuestra certeza.
          Josemi al frente de la Dirección Deportiva, pues claro pertenece a ella como vicepresidente del club, que esté haciendo las labores del Director Deportivo, eso es lo que algunos afirman con rotundidad, y de eso no estoy yo tan seguro. Que tenga poder de decisión en lo económico no me cabe la menor duda. Que se entremets en el trabajo de Fajardo, lo dudo mucho.
          En el caso de Lo Celso veo la mano de Pellegrini. A mí me llamó la atención la buena cara que tenía en la rueda de prensa de la Conference, contrastando con la que tenía hace un año con la venta de Luz Felipe
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hay que echarle un vistazo a los laterales para invierno ,Josemi.

El cambio de Fekir por Lo Celso es bueno.
            El lateral izquierdo me tiene muy preocupado y el derecho como se lesione Sabaly terror aunque creo que terminaría Ruibal jugando ahí como Bellerin no mejore. Lo de la salida de WC lo veo ya una quimera
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
              Qué coña.zo Hristo Vidakovic.Y mira que participo poco y que me encanta el jugador que lleva por nombre su nick.Pero qué cansino Hristo!! Vas a conseguir que no entre en betisweb
              Opino de que si entras cuando ganemos un partido no lo verás.

Ni al Arévalo, ni al Comediante, ni al Sangre, ni al Barón Rojo....

PD : El Comediante y el Barón Rojo son la misma persona con distinto nick.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Hombreporfavó, donde se ponga Radio Rucapri o el pozcas naranja que se quite el mejor periodista deportivo del país.
                A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El lateral izquierdo me tiene muy preocupado y el derecho como se lesione Sabaly terror aunque creo que terminaría Ruibal jugando ahí como Bellerin no mejore. Lo de la salida de WC lo veo ya una quimera
                  La verdad es que es todo cierto,me pasa lo mismo

Comentario

• Lo de Hristo Mejide es un descaro infumable. Desde la cuenta de Pepe Elías no había algo tan molesto y evidente.

Comentario

• Si están rabiando como perrös es que lo estamos haciendo bien.

Comentario

• WC y Bellerín, especialmente este último sobran totalmente, pero bueno ya hablaremos en el próximo mercado sobre este asunto.
                        A rakemitri, Balompédico, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si entras cuando ganemos un partido no lo verás.

Ni al Arévalo, ni al Comediante, ni al Sangre, ni al Barón Rojo....

PD : El Comediante y el Barón Rojo son la misma persona con distinto nick.
                          Por diossssssss. Quienes son el comediante , el sangre y el barón rojo????
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/24, 12:40:43.
                          A de fondo y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Este era un mercado muy difícil y Josemi ha hecho lo que ha podido. Me queda el tema del mediocentro y lo de Valles pero no ha estado mal. La nota puede subir mucho si Roque se sale.

Comentario

• La película de que se impone la directiva a la DD se la vi ayer a varios Twitteros y todos sabemos qué prensa la va a comprar (si es que no han sido ellos los que la iniciaron).

El tema es que las mentiras tienen las patas muy cortas y se ha demostrado que al fichaje que se le dio prioridad fue al de Ceballos (se negoció primero por él y llegaron a ofrecer una cantidad más alta que por Gio).

Pero bueno, no quiero ser yo el que los baje de su arcadia (in)feliz.
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 31/08/24, 13:16:16.
                              A Chocobetis, gaston_casillas y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Por diossssssss. Quienes son el comediante , el sangre y el barón rojo????
                                El Comediante y el Barón Rojo son el Recitador y marqués de nosequé que son la misma persona.

El Sangre es BÉTICO de sangre.
                                A de fondo y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X