Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Me lo cree hace cerca de 20 años, me equivoqué y ya no lo iba a cambiar. Antes tenía Jarni_crack. Puedo llevar en el foro desde hace 20 años o más.
    Era anecdótico. Tampoco creo que, en 20 años, no se pudiera poner bien tu nick, digo yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Killo tu no tienes nada que hacer en todo el día? Todas tus intervenciones son en la misma línea? En todos los hilos? En serio,que soy el primero que ha sido crítico con esta directiva pero a un tío que se ha fumado los años del Betis Palomós tener que leer una constante crítica le resulta aburrida

      Cuando la critica se convierte en constante y reiterada y ante cualquier situación deja de ser critica para convertirse en algo personal.Un saludo Hristo,buen gol que le marcaste al Sporting!! Inolvidable.
      Es que solo lees la crítica porque es lo que no te gusta y lo que se viraliza.

      Yo he aprobado los fichajes de Natan, Llorente, Ricardo, Vitor y no me parece mal tampoco ni Lo Celso ni Losada en el plano deportivo.

      Lo que no me gusta también lo digo el problema que eso es lo que no se respeta. Todo está bien. Solo tengo que poner una crítica para que se multiplique su mensaje.

      Aquí solo he dicho que al final se ha cumplido el que Josemi quería y que como ha dicho otro compañero estaríamos mss tranquilos si no estuviera en la Comisión deportiva. Ahora si eso no se puede decir.... entonces nada un sí a todo.

      PD Risto se fue rajando de la directiva, no podía ser menos jaj
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/24, 02:04:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Es que solo lees la crítica porque es lo que no te gusta y lo que se viraliza.

        Yo he aprobado los fichajes de Natan, Llorente, Ricardo, Vitor y no me parece mal tampoco ni Lo Celso ni Losada en el plano deportivo.

        Lo que no me gusta también lo digo el problema que eso es lo que no se respeta. Todo está bien.

        Aquí solo he dicho que al final se ha cumplido el que Josemi quería y que como ha dicho otro compañero estaríamos mss tranquilos si no estuviera en la Comisión deportiva. Ahora si eso no se puede decir.... entonces nada un sí a todo.

        PD Risto se fue rajando de la directiva, no podía ser menos jaj


        Sí, la "directiva" de Don Manué.
        A Satanitas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Era anecdótico. Tampoco creo que, en 20 años, no se pudiera poner bien tu nick, digo yo.
          Ni sabía que se podía, nunca cambie ni el avatar con el crespón de Puerta. Lo del portal naranja me da igual, sé cual es su línea editorial y es lo que se lleva en prensa hoy día o el click bait o decir la critica más ácida.

          Consumo lo que puedo pero no creo en el concepto "biriprensa". Hay sevillistas y béticos y el único que veo que le puede su odio a la directiva es Espina.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            [/B]

            Sí, la "directiva" de Don Manué.
            Y del césped de la Cartuja creo siendo entrenador del filial. Y creo que luego ahí se lesionó para siempre Vilarchao. Hablo de memoria

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Ni sabía que se podía, nunca cambie ni el avatar con el crespón de Puerta. Lo del portal naranja me da igual, sé cual es su línea editorial y es lo que se lleva en prensa hoy día o el click bait o decir la critica más ácida.

              Consumo lo que puedo pero no creo en el concepto "biriprensa". Hay sevillistas y béticos y el único que veo que le puede su odio a la directiva es Espina.
              Sin ánimo de ofender....bueno, nada...
              El "palabro" biriprensa se creó para definir la línea editorial de la mayoría de medios deportivos locales, la cual era un constante machaque a todo lo que rodeaba al Betis y una constante exaltación a los evidentes éxitos de la jarfia. Eso sí, nunca cuestionando los recurrentes errores arbitrales a favor, el por qué no se les dejaba "ascender" a éxitos deportivos superiores....

              Ahora que están tan tiesos como el Betis (¿y cómo es eĺlo?) todo son paños calientes, y meterse con el Glorioso.

              Yo llevaba años leyendo el portal naranja, Chazarri, pero hasta aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Sin ánimo de ofender....bueno, nada...
                El "palabro" biriprensa se creó para definir la línea editorial de la mayoría de medios deportivos locales, la cual era un constante machaque a todo lo que rodeaba al Betis y una constante exaltación a los evidentes éxitos de la jarfia. Eso sí, nunca cuestionando los recurrentes errores arbitrales a favor, el por qué no se les dejaba "ascender" a éxitos deportivos superiores....

                Ahora que están tan tiesos como el Betis (¿y cómo es eĺlo?) todo son paños calientes, y meterse con el Glorioso.

                Yo llevaba años leyendo el portal naranja, Chazarri, pero hasta aquí.
                Pero es que si los lees en sus mejores años que nosotros estábamos fatal pues normal nos den más caña. Que guste o no hace 2 años ganaron un titulo.

                Pero recientemente han llamado al Sevilla "muerto", club "ridículo", "descabezado"... Vamos que caña le dan. Con la operación de Barco le han dado por todos lados. Ahora si tengo que interpretar que le dan por no quedar en evidencia.... Yo no voy más allá y es que aquí se raja de todo el mundo. A veces en exceso buscando la visita. Y es lo que les queda porque a nivel de noticias no dan ni una.

                Yo leo, escucho y luego valoro. En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no.

                Por ejemplo lo que dicen de que la afición del Sevilla es más exigente siempre me pareció una **** poll ez máxima. O lo de sus estructuras y tal... se demostró que son un castillo de naipes. Pero en todo no estoy en contra y no voy pensando en segundas intenciones.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/24, 02:21:03.

                Comentario


                • jajajajajajajajaja

                  Está a 2 mensajes de ir a calzón quitao, si es que no lo va ya.
                  A Al_Capone, GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Pero es que si los lees en sus mejores años que nosotros estábamos fatal pues normal nos den más caña. Que guste o no hace 2 años ganaron un titulo.

                    Pero recientemente han llamado al Sevilla "muerto", club "ridículo", "descabezado"... Vamos que caña le dan. Con la operación de Barco le han dado por todos lados. Ahora si tengo que interpretar que le dan por no quedar en evidencia.... Yo no voy más allá y es que aquí se raja de todo el mundo. A veces en exceso buscando la visita. Y es lo que les queda porque a nivel de noticias no dan ni una.

                    Yo leo, escucho y luego valoro. En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no.

                    Por ejemplo lo que dicen de que la afición del Sevilla es más exigente siempre me pareció una **** poll ez máxima. O lo de sus estructuras y tal... se demostró que son un castillo de naipes. Pero en todo no estoy en contra y no voy pensando en segundas intenciones.
                    Illo, es muy tarde. Mañana, si me apetece,volveré a escribir uno de mis educados mensajes a redacción con lo que pienso del portal naranja. Ya os comenté que si el palangana del El Desmarque se hizo de oro es porque disimuló un poquito. Vosotros vais desatados.

                    Comentario


                    • A Verdigracia, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Cuanto más lejos esté Josemi de la gestión deportiva, mucho mejor.
                        Que este lejos por el tema económico, no porque no sepa de fútbol, porque el mejor equipo que han visto mis ojos jugar con título incluido lo hicieron los tíos estos ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                          Killo tu no tienes nada que hacer en todo el día? Todas tus intervenciones son en la misma línea? En todos los hilos? En serio,que soy el primero que ha sido crítico con esta directiva pero a un tío que se ha fumado los años del Betis Palomós tener que leer una constante crítica le resulta aburrido.

                          Cuando la critica se convierte en constante y reiterada y ante cualquier situación deja de ser critica para convertirse en algo personal.Un saludo Hristo,buen gol que le marcaste al Sporting!! Inolvidable.
                          Este viene con tarita es pesadisimooo
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Lo ha publicado el portal naranja. Yo no soy nada conspiranoico pero si no eres Chazarri eres su vecino del 5⁰
                            Jajajaja, se descubren solitos.

                            Lo que me intriga es si es Chazarri u otro. No puede ser Cepeda o el accionistas palangana Haurie porque sus estilos son más engolados y pretenciosos.

                            Éste es más cortito en su, escasa, verborrea.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya pereza.

                              A ver si creéis que Manolo iba a dejar salir a Fekir por un Losada de la vida, o a Carvalho por un Altimira.

                              Hay que dar salida a los dos. Se hizo con el que menos queríamos, porque al otro no lo quieren ni en su casa. Y ya me dirán ustedes cómo traes a un jugador del nivel que exige Manolo, cobrando lo que pretendemos que cobre, sin utilizar el comodín del sentimiento Bético. Y esto último es lo que hemos jugado con Ceballos y Lo Celso.
                              A rakemitri, Blackgon, Gattuso8, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ha lucido , desmantela la columna vertebral y nos deja sin nuestros santo y señas (salvó isco) en la portería estamos peor porque yo a Silva lo veo cada día peor,centrales solo tenemos 2 ya que bartra y mendy son fijos en fremap, el.mc está wc titular COSA QUE EL AÑO PASAOD NO PASABA ,,imaginaos como esta la cosa y artiba lo dejamos todo en que explote un niño de 20 años, o abde, rodri,altmira ,y los laterales nos sorprenden o sera el año mas duro desde que esta pele ,o por fin mira para la cantera
                                P.D ozemi actualiza el PC fútbol que no solo existen Ceballos y. Lo celso
                                De los últimos años el año que empiezo con menos.ilusion,ojalá me callen la boca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X