Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y económicamente fichar a Lo Celso solo por 4-5 millones es una buena operación digan lo que digan Camilo, el Koala y toda la banda.

Se nota la mano de Joselito

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que muchos seguir sin entender que desde que entraron en el club, todos los fichajes y ventas, salen con el Visto bueno de Haro y Catalán.
      Evidentemente. Deben salir desde su aprobación ECONÓMICA. Yo no sé qué pinta Josemi en la comisión deportiva y su niño si no lo es ya, como máximo responsable de la cantera.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/24, 02:27:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Evidentemente. Deben salir desde su aprobación ECONÓMICA. Yo no sé qué pinta Josemi en la comisión deportiva y su niño si no lo es ya, como máximo responsable de la cantera.
        Básicamente, en resumen, que es el dueño y como tal, está donde cree que debe estar, lo entendamos los demás o no.
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Creo que muchos seguir sin entender que desde que entraron en el club, todos los fichajes y ventas, salen con el Visto bueno de Haro y Catalán.
          Económico me parecería perfecto, pero deportivo es donde tengo dudas.

Vamos que creo firmemente que Josemi ha empujado por Lo Celso (porque asi se lleva años publicando) y no deberia meterse.

Comentario

• Josemi, para invierno mírate al chaval del Copenhague Roony Bardghji.

Comentario

El que no esté aquí Ceballos no es culpa de la D.D. del Betis. Es del tonto en vísperas que se creyó las mentiras de Ancelotti y las promesas de Florentino y renovó.
              Algo tendrán las pipas que ablandan el cerebro.
              Que Ceballos no tiene luces estamos de acuerdo.

Comentario

Básicamente, en resumen, que es el dueño y como tal, está donde cree que debe estar, lo entendamos los demás o no.
                Eso lo entendí hace mucho.

Lo que se debe entender es que yo, como infinitesimal accionista y socio pueda dudar de la capacitación deportiva de Josemi y su niño.
                Ya tuve bastante con el ditero, el caraqueso y Momparné.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/24, 02:33:16.
                A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• ay ozemi ozemi

Comentario

• Qué coña.zo Hristo Vidakovic.Y mira que participo poco y que me encanta el jugador que lleva por nombre su nick.Pero qué cansino Hristo!! Vas a conseguir que no entre en betisweb
                    A Chocobetis, Gran-Uja y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                      Qué coña.zo Hristo Vidakovic.Y mira que participo poco y que me encanta el jugador que lleva por nombre su nick.Pero qué cansino Hristo!! Vas a conseguir que no entre en betisweb
                      No te preocupes. Ya ha acabado el mercado y les queda poco. Salvo que nos vaya mal, claro.

Comentario

Qué coña.zo Hristo Vidakovic.Y mira que participo poco y que me encanta el jugador que lleva por nombre su nick.Pero qué cansino Hristo!! Vas a conseguir que no entre en betisweb
                        Me ignoras y solucionado

Comentario

En realidad el nombre de pila de Vidakovic era RISTO. Supongo que el compañero, cuando eligió nick, se equivocó con la estrella búlgara del Barça.
                          A kkTUAkk y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Me ignoras y solucionado
                            Killo tu no tienes nada que hacer en todo el día? Todas tus intervenciones son en la misma línea? En todos los hilos? En serio,que soy el primero que ha sido crítico con esta directiva pero a un tío que se ha fumado los años del Betis Palomós tener que leer una constante crítica le resulta aburrido.

Cuando la critica se convierte en constante y reiterada y ante cualquier situación deja de ser critica para convertirse en algo personal.Un saludo Hristo,buen gol que le marcaste al Sporting!! Inolvidable.
                            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 31/08/24, 02:47:41.

Comentario

En realidad el nombre de pila de Vidakovic era RISTO. Supongo que el compañero, cuando eligió nick, se equivocó con la estrella búlgara del Barça.
                              Me lo cree hace cerca de 20 años, me equivoqué y ya no lo iba a cambiar. Antes tenía Jarni_crack. Puedo llevar en el foro desde hace 20 años o más.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no digo peli es lo que se ha publicado, que Fajardo y Joaquín querían a Ceballos y Josemi a Lo Celso. Y al final aquí Lo Celso. Si todos al final han estado de acuerdo mejor, pero lo publicado por AFDP fue eso.
                                Lo ha publicado el portal naranja. Yo no soy nada conspiranoico pero si no eres Chazarri eres su vecino del 5⁰

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X